ERIC CLAPTON SE DESPIDE PARA SIEMPRE A LOS 70 AÑOS

RAH 052509 - Nadja T 3
Eric Clapton ha anunciado cuatro conciertos en Londres, en el Royal Albert Hall, como todos los años, en el mes de mayo. Pero, ¿esta vez será la última?. Eso dijo.

Si cumple su palabra de retirarse a los 70 años, estos serán los últimos conciertos. Tendremos que comprar ya una entrada.

A pesar de que Clapton realmente sopla las velas el 30 de marzo, las fechas se establecen para mayo en el Royal Albert Hall. Es la costumbre. Tiene una casa, a la vuelta del Albert Hall.

Se cumplen cinco décadas desde que Clapton tocó por primera vez en ese lugar tan emblemático, cuando formaba  parte de los Yardbirds .

Cream Clapton 1960 Les Paul Cherry Red Sunburst_0

Las entradas para todas las fechas estarán a la  venta a las 9 am del 24 de octubre.

Artículos Relacionados

ERIC CLAPTON SE UNE A VAN MORRISON EN SU CAMPAÑA ANTI BLOQUEO

Jueves 14 de mayo 2015 - LONDRES Royal Albert Hall
vie 15 de mayo 2015 - LONDRES Royal Albert Hall
Sun 17 de mayo 2015 - LONDRES Royal Albert Hall
lun 18 de mayo 2015 - LONDRES Royal Albert Hall

Hay un nuevo DVD de Eric Clapton, el brillantemente llamado 'Planes, Trains and Eric', que saldrá a la venta el 4 de noviembre y cuenta con 13 actuaciones de larga duración de su tour de 2014, así como entrevistas y escenas detrás de cámaras.

header-img

Este es el trailer de la nueva película de Clapton

 

1 comentario
  1. Ricard dice

    Eric ” mano lenta ” Clapton. Lo ha dado todo por su música. Un trabajador incansable y amable de colaborar en proyectos de studio y live con sus coetáneos sobre un escenario. Hay que saber cuando toca la retirada. Un adiós fisico quizás, pero la música, como siempre, perdurará para los restos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×