no ha tenido más remedio que reconocer que tiene una pérdida de  audición constante  y l que incluso las manos para tocar la guitarra no funcionan tan bien como solían hacerlo. Cuestión de los años. Clapton tiene 72 años.

El guitarrista  estaba en la  BBC Radio  hablando con Steve Wright y le dijo que su próximo show este verano en el Hyde Park de Londres le preocupa.

Hasta el punto que comentaba:

“Todavía tengo que ensayar mucho. Voy a hacer un show en Hyde Park en julio; lo único que me preocupa ahora es que me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos tampoco funcionan como antes. Pero seguiré luchando.”.

Y se preocupa por su público:

“Quiero decir,  que estoy esperando que la gente venga y me vea por mí, que por convertirme en una simple curiosidad.  De todas formas, con mi edad,  me sorprende que aún esté aquí “.

Un nuevo documental sobre el legendario guitarrista debutará en Showtime el 10 de febrero. Eric Clapton: Life in 12 Bars fue dirigido por Lili Fini Zanuck y es descrito como “una mirada inquebrantable y profundamente personal en la vida del legendario 18 veces ganador del Grammy Eric Clapton “.