ERIC CLAPTON : LAS HISTORIAS DE TRES CANCIONES EN UN DOCUMENTAL

ERIC CLAPTON : LAS HISTORIAS DE TRES CANCIONES EN UN DOCUMENTALLa cadena televisiva REELZ emitaria un programa con  las historias de tres de las canciones más memorables de Eric Clapton en el especial Eric Clapton: Story of His Songs , que se transmitirá este domingo 4 de abril a las 5 pm ET / 2 pm PT.

Los miembros de la banda, los músicos de sesión y los productores de la leyenda del rock clásico intervienen junto con los fotógrafos y otros. Se ve a  Clapton lidiando con una tragedia inimaginable el 20 de marzo de 1991, luego del horrible accidente que resultó en la pérdida de su hijo de cuatro años, Conor Clapton, en la ciudad de Nueva York.

ERIC CLAPTON : LAS HISTORIAS DE TRES CANCIONES EN UN DOCUMENTALBuscando la curación a través del poder de la música, Clapton escribe el tierno tributo «Tears in Heaven». La cantante de su grupo  Tessa Niles y su bajista Nathan East comparten sus recuerdos íntimos de ayudar a Clapton a superar su dolor que culminó en Unplugged, que se convirtió en uno de los álbumes en vivo más vendidos de todos los tiempos.

Otras historia  en el documental incluyen el clásico de 1977 de Clapton,el tema de su amigo J. J. Cale,  «Cocaíne», cuando enfrentó su adicción a la droga y brindó una severa advertencia sobre sus peligros. Su compañera de gira, Marcella Detroit, recuerda una gira particularmente hedonista que estuvo llena de excesos y excesos.

Clapton también se enfrenta a su problemática infancia en la canción «My Father’s Eyes» que revela la triste verdad detrás de su relación. El  productor de Eric,  Simon Climie revela su completa reinvención y remodelación radical de la pista que aseguró a Clapton otra victoria enlos Grammys.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.