Plásticos y Decibelios

ERIC CLAPTON, HOY 77 AÑOS: “SOLO ME HE QUEDADO CON LOS QUE AMO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton: recomendaciones

El 30 de marzo de 1945, es decir, hace 77 años, Eric Clapton  nacía como genio de la guitarra.  Ha sido miembro de The Roosters, Casey Jones and the Engineers, Yarbirds, John Mayall’s Bluesbreakers, Cream . Fue miembro de Blind Faith y más tarde formó Derek and the Dominoes, Sin contar una carrera en solitario inimaginable.

Pero un poco sólo sí que se ha quedado Eric Clapton, por culpa  de que ha multiplicado  sus comentarios negativos contra las vacunas

 

ERIC CLAPTON, HOY 77 AÑOS: "SOLO ME HE QUEDADO CON LOS QUE AMO"Durante el último año, ha habido muchas desapariciones, mucho polvo alrededor de la gente que se aleja bastante rápido, y para mí, ha refinado el tipo de amistades que tengo. Y se ha reducido a las personas que, obviamente, realmente necesito y amo.

Y se refugia en la familia :

ERIC CLAPTON, HOY 77 AÑOS: "SOLO ME HE QUEDADO CON LOS QUE AMO"
Y SU FORTALEZA

Y dentro de mi familia eso se convirtió en algo fundamental… tengo chicas adolescentes y una chica mayor que está en sus treinta, y todas han tenido que darme un poco de libertad porque no he podido convencer a ninguna de ellas. Creo que mi esposa ahora lo ve de la misma manera que yo “.

Luego continuó expresando su apoyo a Morrison:

“Ha sido difícil estos últimos años, especialmente con el cambio de los medios de comunicación. Me había inspirado Van Morrison porque salió directo y su razonamiento fue: ‘Tenemos que hacer música para la gente’ Es un cruzado ante las estúpidas actitudes con el Covid., Es algo vocacional para él” . Y pensé: ‘Así es, la gente realmente no está familiarizada con la idea de que esto es tan importante para su curación como cualquier tipo de medicina. Todo el asunto de la comunidad de personas con estar juntos con la música ‘”.

ERIC CLAPTON, HOY 77 AÑOS: "SOLO ME HE QUEDADO CON LOS QUE AMO"En julio, Clapton dijo que no realizará conciertos que requieran prueba de vacunación, después de que el gobierno levantó las restricciones.

Anuncio

Dijo en un comunicado publicado en la cuenta de Telegram de Robin Monotti Graziadei :

Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario. donde hay una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ERIC CLAPTON, HOY 77 AÑOS: "SOLO ME HE QUEDADO CON LOS QUE AMO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.