ERIC CLAPTON GRABA UN NUEVO ALBUM CON SU IDOLO J.J.CALE

ha grabado hasta 16 nuevas canciones con su viejo ídolo ,el gran guitarrista de Tulsa, J.J. Cale. El album se llama “Road to Escondido” , un título con nombre en castellano ,tal como les gusta a ambos.
El album aparecerá en el sello Warner,el de Clapton, aunque para la portada y para la promoción ,el británico quiere que haya más protagonismo para Cale, como ya ocurrió hace unos pocos años cuando grabó otro album, con su ídolo B.B. King
Clapton versionó la primera canción de Cale, “After midnight”,en 1970,len su primer album en solitario, tras abandonar Cream y Blind Faith. Había oido esa canción de Cale , un album del año 65. Poco después versioneó el gran clásico de todos los clásicos de J. J. Cale, “Cocaine” y Clapton la convirtió en un himno. Clapton ha seguido grabando canciones de Cale como “Travelin light”   y “I´ll make lo to you anytime”.
Escondido ,que es un valle, que está situado no muy lejos de San Diego, en el sur de California, era un lugar mágico para los Indios americanos ,hasta que los españoles crearon la misión de San Diego.