Eric Clapton ha lanzado una nueva canción, “Heart of a Child”. El tema es de su nuevo álbum, The Lady in the Balcony: Lockdown Sessions .
Eric Clapton: recomendaciones
Este es el tema, muy vulgar , nada nuevo y en una vena creativa que no le lleva a los tiempos gloriosos. Los años años pasan:
En los últimos días, Clapton también ocupó titulares no deseados por iniciar acciones legales contra una mujer que había incluido un CD pirata en vivo de un concierto de Clapton en eBay por el equivalente a 11 dóláres . Clapton demandó a la mujer y un tribunal dictaminó que la viuda sería responsable de los honorarios legales.
Por sólo 11 dólares , a Clapton le han llamado miserable , estúpido e insensible. Las criticas contra Eric en la prensa han sido muy duras
El 22 de diciembre, Clapton se defendió su respuesta.
“No es la intención apuntar a las personas que venden CD aislados de su propia colección, sino a los contrabandistas activos que fabrican copias no autorizadas para la venta. En el caso de una persona que vende artículos no autorizados de una colección personal, si después de recibir una carta de “cese y desista”, los artículos infractores se retiran, los costos serían mínimos o podrían ser eliminados.
Cuando todos los hechos de este caso en particular salieron a la luz y quedó claro que la pobre viuda no era el tipo de persona que Eric Clapton, o las compañía discográficas persiguen , Eric Clapton decidió no tomar ninguna otra medida . ¡Qué bueno es!
La nueva canción que dura 7 minutos fue producida por Clapton y su socio de producción Simon Climie, y está interpretada por Clapton, Sonny Emery a la batería, Nathan East al bajo, Dirk Powell a la mandolina, Daniel Santiago y Pedro Martins a la guitarra, Simon Climie a los teclados y percusión. Sharon White y Katie Kissoon como coros, junto con Nick Ingman como arreglista y director de arreglos.