¿ERIC CLAPTON EN EL NUEVO LP DE LOS ROLLING STONES?

¿Los y juntos? Todo parece indicar que sí, que “slowhand” ya ha grabado en el nuevo Lp que preparan los Stones.

Según ha informado The Sun, los Stones toparon con Clapton en el mismo estudio de grabación del oeste de Londres y a partir de ese momento iniciaron una colaboración en 2 canciones producidas por Don Was.

“Eric estaba en el estudio de al lado y fue a saludarles. Terminaron haciendo jam sessions, y grabaron dos canciones”, según ha explicado una fuente aparentemente le dijo al tabloide.

“Don reconoce que es la mejor cosa que jamás haya hecho con los Stones”.

Casi nada. Dos grandes del pop británico de los sesenta juntos tantos años después del inicio de sus carreras. El sueño de los fans.

¿ERIC CLAPTON EN EL NUEVO LP DE LOS ROLLING STONES?

No es la primera vez que colaboran, el año pasado se publicó una versión, inédita en su día de “Brown Sugar” en la reedición del álbum “Sticky Fingers” (abajo). Pero esa toma quedó fuera del LP editado en 1971, con lo que esta sería la primera vez que Clapton saliera en un disco nuevo de los Stones.

Fue Ron Wood, que acaba de ser padre de las gemelas  Gracie Jane y Alice Rose, quién anunció el año pasado que los Stones iban a grabar un nuevo álbum, un disco que se espera sea publicado este 2016.

¿ERIC CLAPTON EN EL NUEVO LP DE LOS ROLLING STONES?

Wood informó que la palabra clave del LP es “blues”, y que habían hecho versiones de clásicos de Howlin’ Wolf y Little Walter, así que la elección como colaborador de Eric Clapton parece de lo más natural y más lógico.