ERIC CLAPTON DICE QUE ACTUAR ES ABOMINABLE

w13 está un poco pesado con su retirada. Hace ya meses dijo que cuando cumpliera los 70 años dejaría de subirse a un escenario.

Ahora, en la revista «Uncut», con motivo del álbum homenaje a J. J.Cale, ha vuelto a repetirlo.

Incluso dice que actuar en directo es insoportable, inútil. No decía eso cuando ganaba  fortunas con Cream y, sobre todo, él solo. En fín, se siente viejo. Quiza sólo sea eso.

adquirió una casa Chiefchauen, una localidad al norte de Marruecos, según advirtió el diario «Aujourd’hui le Maroc».

w4

Parece ser que ahora es la zona del mundo, que Clapton habría dicho que quería vivir cuando se retirara. Parece que el guitarrista la descubrió a finales de los años noventa.

El año pasado, mientras el guitarrista celebraba sus cincuenta aniversarios en la música, expresó la idea de dejar de hacer giras cuando cumpliera setenta años. Y Eric cumpliría sus setenta años el 30 de marzo del 2015.

Y cuando comenzó la gira por Japón ese mismo 2013, adjuntó unas líneas en el programa de la gira para sus fans donde dio las señales de su despedida.

“No podré volver aquí. He estado viniendo por cuarenta años, desde antes que algunos de ustedes nacieran. Es el mejor lugar en el que he tocado. Gracias «

A fines de 2013, Clapton estaba de gira en apoyo de su disco “Old Sock”, que fue un fracaso  y se vio obligado a cancelar dos conciertos, tras  sufrir muchos dolores en su espalda.

Clapton descubrió Chauen, en 1996, cuando visitaba Tanger. Chauen es conocida y famosa por estar situada en el epicentro del cultivo de marihuana en el norte de África y Marruecos.

eric-chefchaoun-317x150

Su entorno está franqueado por valles y montañas hacen de esta ciudad situada una localidad privilegiada para los que buscan el espacio rural y la zona por excelencia del cultivo de cannabis. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.