Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ERIC CLAPTON DESVELA EL CARTEL 2023 DE SU FESTIVAL CROSSROADS

Escucha Eric Clapton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Eric Clapton ha anunciado los detalles del Crossroads Guitar Festival 2023. El evento de dos días, la sexta edición y la primera desde 2019, tendrá lugar del 23 al 24 de septiembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El ya legendario festival va a contar este año con Stephen Stills, ZZ Top, Santana, Buddy Guy, Sheryl Crow, Joe Bonamassa, Robbie Robertson, y Roger McGuinn.

ERIC CLAPTON DESVELA EL CARTEL 2023 DE SU FESTIVAL CROSSROADS

Pero eso no es todo, además están programados para actuar Jakob Dylan, Gary Clark Jr., Vince Gill, Albert Lee, Jimmie Vaughan, Los Lobos, Taj Mahal, John Mayer Trio, Keb’ Mo’, Samantha Fish, Doyle Bramhall II y Andy Fairweather Low, entre otros.

El Festival se lleva a cabo una semana después de que Clapton concluye una breve gira por Estados Unidos. Las entradas para el Festival saldrán a la venta este viernes 21 de abril.

Además de los conciertos, Guitar Center, albergará una vez más el Guitar Center Festival Village en un lugar adyacente a la arena en Xbox Plaza y Chick Hearn Court en L.A. LIVE.

Algunos de los mejores fabricantes de guitarras y equipos del mundo presentarán exhibiciones interactivas donde los entusiastas de la guitarra pueden conectarse y tocar nuevos productos y clásicos favoritos. Además de las guitarras y el equipo exhibido en todo el Village, Guitar Center nuevamente exhibirá selecciones importantes de su Colección de guitarras históricamente significativas, incluidas la “Blackie” Strat y la cereza ES-335, ambas de Eric Clapton, así como la “Lenny” strat de de Stevie Ray Vaughan.

Anuncio

Desde sus inicios, la visión de Clapton para el Crossroads Guitar Festival ha sido crear un evento donde sus amigos y contemporáneos puedan divertirse y actuar juntos en beneficio de una buena causa. El Festival se asociará con Heritage Auctions para realizar una vez más un evento global online durante tres semanas en octubre después del evento Crossroads, que culminará con una subasta en vivo el 21 de octubre. Todas las ganancias del Festival y la subasta beneficiarán al Centro Crossroads en Antigua, un centro de tratamiento y educación fundado por Clapton para personas químicamente dependientes.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.