Plásticos y Decibelios

ERIC CLAPTON ATACA A UN “TONTO POMPOSO” EN SU NUEVO VÍDEO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton: recomendaciones

Eric Clapton ha estrenado el video de su nueva canción, “Pompous Fool”, un tema optimista que se publicó discretamente en YouTube el pasado 7 de julio, con una una breve publicación en sus páginas de redes sociales.

ERIC CLAPTON ATACA A UN "TONTO POMPOSO" EN SU NUEVO VÍDEO

“Vive tu vida según la regla de oro, No le hagas caso al tonto pomposo”, dice en la letra de la canción. Este fin de semana se ha estrenado el vídeo.

Se trata de una canción escrita por Clapton y Robin Monotti, producida por Clapton y su antiguo socio productor Simon Climie. La carátula del disco proviene de un juego de cartas del Tarot hecho por Martin Sharp en 1967, modificadas para crear la portada.

Sharp fue compañero de cuarto de Clapton, creó la portada de “Disraeli Gears” de Cream y coescribió “Tales of Brave Ulysses”.

Clapton hizo una gira europea durante la primavera y tiene una gira por Estados Unidos en septiembre (en octubre algunos conciertos reprogramados en Europa).

Anuncio

Junto a Eric en esos shows algunos nombres célebres como Paul Carrack, Nathan East, Chris Stainton y Katie Kissoon, además de Jimmie Vaughan como invitado especial.

 

En la gira por Estados Unidos, Clapton hará sus apariciones número 49 y 50 en el Madison Square Garden de Nueva York, que se remontan a su primer concierto allí como miembro de Cream el 2 de noviembre de 1968. También se presentó en el Madison Square Garden como miembro de Blind Faith (12 de julio de 1969) y en el famoso Concierto de Bangla Desh de George Harrison en agosto de 1971, hoy es precisamente su aniversario. Como artista en solitario ha tocado allí 43 veces.

El pasado 24 de junio, Clapton lanzó una película y una banda sonora, “Nothing But the Blues”, con más de una hora de grabaciones inéditas de conciertos grabadas y filmadas en el Fillmore de San Francisco en 1994.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ERIC CLAPTON ATACA A UN "TONTO POMPOSO" EN SU NUEVO VÍDEO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.