¿ERIC CLAPTON RETIRADO? . ANUNCIA CONCIERTOS AMERICANOS

maxresdefault

 

A pesar de haber anunciado su retirada en varias ocasiones, parece que a la hora de la verdad a Eric Clapton no le seduce lo más mínimo la idea y acaba de anunciar cuatro actuaciones en Estados Unidos para marzo de 2017.

En 2014 dijo que cuando cumpliera 70 años dejaría de subirse a un escenario, que ya le resultaba "insoportable e inaccesible", pero va camino de los 72, que cumplirá precisamente a finales de marzo del año que viene, y, por de pronto, ahí sigue.

En junio confesó que un nervio dañado por su neuropatía periférica ha afectado a su capacidad para tocar la guitarra, pero de momento no se retira y estos conciertos van a servir para celebrar sus 50 años en el mundo de la música.

¿Quizá sean estos sus últimos conciertos? Imposible saberlo, porque aunque Clapton lo asegurara, siempre puede quedar a continuación otra tanda de 3 o 4 más.

 

rah_29683405555

 

Artículos Relacionados

EL RARO SINGLE QUE GRABARON ERIC CLAPTON Y JIMMY PAGE CON OTIS SPANN EN 1964

Para los shows "manolenta" va a estar acompañado de Walt Richmond, Steve Gadd, Nathan East, Chris Stainton, Sharon White y Michelle John como banda de apoyo.

Jimmie Vaughan y Gary Clark Jr van a ejercer de teloneros.

 

descarga

 

Estas son las fechas:

March 19 – Madison Square Garden, New York City
March 20 – Madison Square Garden, New York City
March 25 – The Forum, Los Angeles
March 26 – The Forum, Los Angeles

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×