Plásticos y Decibelios

ERIC CLAPTON ABRAZA EL BUDOKAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton ha anunciado una residencia de seis noches en 2023 en el famoso Budokan de Tokio, el sitio en el que tocaron con mucha polémica los Beatles en verano de 1966 y en la década siguiente Bob Dylan sacó un doble álbum en directo grabado allí.

 

La residencia de abril de 2023 se anunció ayer 22 de diciembre, y se señaló que no se agregarán al itinerario otras ciudades japonesas ni fechas adicionales en Tokio. La venta de entradas para los conciertos del 15, 18, 19, 21, 22 y 24 de abril aún no se ha anunciado, aunque parece que no estarán disponibles vía Ticketmaster. 

2023 también marcará el sexagésimo año de Clapton como músico profesional. El legendario guitarrista se unió a The Yardbirds en 1963 sustituyendo al guitarrista original de la banda, Anthony “Top” Topham, y los años siguientes lo vieron unirse a los John Mayall’s Bluesbreakers, Powerhouse, Cream, Blind Faith, Delaney & Bonnie & Friends, y Derek and the Dominos en una carrera en solitario que abarca cinco décadas.

La última gira de Eric Clapton: tras vencer al covid, Europa espera a Slowhand

En Tokio, Clapton estará acompañado por su magnífica banda de concierto de larga trayectoria, que incluye a Nathan East (bajo), Paul Carrack (teclados), Chris Stainton (teclados), Doyle Bramhall II (guitarra), Sonny Emory (batería) y Sharon White y Katie Kissoon (coristas).

Este es el tráiler anunciador de los conciertos:

De la página de Facebook de Clapton:

“Aún no se ha anunciado una fecha de venta de entradas para la residencia de Tokio 2023. En general, hay una serie de preventas de Udo Club para miembros premium y regulares seguidas de una venta al público en general a través de las principales agencias de entradas de Japón y udo.jp. Sin embargo, el sitio web de Udo Artists señala que los sistemas de emisión de entradas no pueden procesar tarjetas de crédito emitidas fuera de Japón ni vender a clientes que residen fuera de Japón”.

Clapton realizó una gira europea durante la primavera de 2022 y una gira por Estados Unidos en septiembre.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ERIC CLAPTON ABRAZA EL BUDOKAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.