ERIC CLAPTON Y B. B. KING: DOS TEMAS INEDITOS

ERIC CLAPTON Y B. B. KING:  DOS TEMAS INEDITOSLas leyendas de la guitarra, Eric Clapton y BB King , actuaron juntos por primera vez  en Nueva York .en 1967.

Más de 30 años después, en 1999, los dos viejos amigos unieron fuerzas para crear una colección de blues,  con  nuevas grabaciones de estudio

El álbum resultante Riding with the King se lanzaría en junio de 2000 y se venderían más de 2 millones de copias en los EE. UU. Y ganaría el Premio Grammy 2000 © al Mejor Álbum de Blues Tradicional.

Para celebrar el vigésimo aniversario de este álbum clásico, se agregaron dos temas que no aparecieron en su día. Son el  estándar de blues “Rollin 'and Tumblin” y el “Let Me Love You” de BB King .

ERIC CLAPTON Y B. B. KING:  DOS TEMAS INEDITOS

Ambas temas  fueron grabadas durante las sesiones originales y fueron producidas y mezcladas especialmente para este lanzamiento por el amigo de Eric, el gran gran músico de Climie & Fisher , Simon Climie, quien produjo el álbum original con Clapton.

Las cintas originales han sido remasterizadas por Bob Ludwig para su lanzamiento el 26 de junio, el día de mi cumpleaños,  a través de Reprise Records.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.