ERIC CHURCH HUNDE A LOS REVENDEDORES DE ENTRADASEric Church ha luchado contra los revendedores durante años . Ahora ha dado un paso más al cancelar más de 25.000 entradas de su gira, que fueron compradas por revendedores. Las ha puesto   nuevamente a disposición sólo de  los fans.

Church ha dicho  hará todo lo que pueda para detener lo que calificó como una organización criminal que está ganando millones.

“Compran miles de boletos en Estados Unidos  y terminan haciendo una fortuna”. Usan tarjeta de crédito falsas, identificaciones falsas, todo es un fraude”.

Según estimaciones del año pasado, investigadores del Fiscal de Nueva York , Eric Schneiderman condenaron  a un revendedor que compró 1.012 boletos ,en un minuto, para un concierto de U2 en el Madison Square Garden cuando salieron a la venta el 8 de diciembre de 2014, a pesar de que el promotor señalaba que había un límite para comprar cuatro boletos. Al final ese mismo revendedor y otro tenían 15.000 boletos de la gira de U2 por Norteamérica.

Es decir, que los revendedores españoles , a lo peor , están controlados por mafias. 

Este es el tema más famoso de Eric Church.