ERASURE VUELVEN, PORQUE ES EL MEJOR MOMENTO

Por fín, han vuelto, uno de los dous más importantes del movimiento gay de todos los tiempos. Vince Carke era líder de Depeche Mode, luego de Yazoo hasta que se quedó en .

ERASURE VUELVEN, PORQUE ES EL MEJOR MOMENTO

 Andy Bell y Vince Clarke han  revelado los primeros detalles sobre su decimoséptimo álbum de estudio, World Be Gone, a la venta el próximo 19 de mayo a través del sello Mute.

World Be Gone sucede en su discografía a The Violet Flame (2014) y a las recientes celebraciones por su treinta aniversario como banda.

Vince dice:

«Este nuevo álbum nos presenta a los compositores en un estado de ánimo más reflexivo, analizando los agitados tiempos que vivimos y, como subraya el cuadro con el mascarón de proa de un barco surgiendo de un mar revuelto que aparece en la portada, mirando al futuro»

Vince Clarke declara que, «obviamente, el clima político actual inspira muchas ideas». Por su parte, Andy Bell continúa: «Creo que hay una corriente de opinión latente y que la gente está despertando poco a poco. Espero que esa gente se tome el disco en sentido positivo y lo vea como música optimista y excitante».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. cvb dice

    Ya es triste que el genio Vince Clarke, con el montón de buenos temas que tiene en su carrera, tenga que ir de telonero de R.Williams, pero bueno…Así están las cosas, es verdad que Erasure han perdido popularidad y algo de inspiración, confiemos que la recobren.

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. Augusto dice

    Mientras sigan haciendo magia con la música que hacen yo estoy feliz, la música no se trata de hacer un hit gancho para ser popular.
    Lo que si es triste es el título de la nota que hace referencia a los gays.

    1. SANTI dice

      Exacto AUGUSTO…. siempre igual, esa ignorancia tendenciosa de que todos los fans de ERASURE son gays, porqué? GIVE A LITTLE RESPECT to the gays fans, pero,…Acaso VInce CLARKE es un icono gay,? y es homosexual?….hablA de la música y punto, por favor jULiAN , Por que no dices que DEPECHE MODE es un grupo gay,… si lo creó Vince… no te fastidia.

  5. marcos dice

    Completamente de acuerdo con la coletilla de lo gay. Habla de la música y punto! todo el resto de apreciaciones subjetivas sobran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.