ERASURE: NUEVO LP Y UN OPTIMISTA “HEY NOW (THINK I GOT A FEELING)”

Erasure anuncian nuevo LP para verano de 2020 y han estrenado el nuevo y pegadizo single 'Hey Now (Think I Got a Feeling)'.

El prolífico dúo de synth pop compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, cerebro primigenio de Depeche Mode y posterior líder de Yazoo, ha anunciado el que va a ser su vigésimo primer trabajo de estudio. Se llama 'The Neon' y estará en las tiendas el 21 de agosto, publicado por su eterno sello Mute Records.

Escrito y producido por Erasure, "The Neon" es un disco optimista y refrescante,  compuesto de diez temas. Vince Clarke explica sobre el LP:

"Nuestra música es siempre un reflejo de cómo nos sentimos. Andy estaba espiritualmente en un buen lugar, y yo también. Realmente buenos lugares en nuestras mentes. Puedes escuchar eso en el disco".

Artículos Relacionados

ERASURE ANUNCIAN UN NUEVO ALBUM

Andy Bell agrega:

"Se trataba de renovar mi amor, con suerte nuestro amor, por el gran pop. ¡Quiero que los chavales ahora escuchen estas canciones! Quería recargar esa sensación de que el pop puede venir de cualquiera".

Tracklist:

  1. Hey Now (Think I Got a Feeling)
  2. Nerves of Steel
  3. Fallen Angel
  4. No Point in Tripping
  5. Shot A Satellite
  6. Tower of Love
  7. Diamond Lies
  8. New Horizons
  9. Careful What I Try to Do
  10. Kid You’re Not Alone
2 Comentarios
  1. José dice

    Nice todo return listen erasure s electropop músic… I love COWBOY ÁLBUM… and the single: IN THE NAME OFERTA THE HEART.. VINCE AND ANDY.. You re the Best
    Where are the GAIETY GIRLS????
    KISSES FOR YOU TWO!!!

  2. Jluis dice

    Gran lp de parte de este gran dúo de la electrónica pop con los años mejoran como el vino, letras llenas de optimismo y melodías facilonas y a la vez impresionantes solo al arcance de los genios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×