EPIC ANUNCIA UN NUEVO DUETO ENTRE MICHAEL JACKSON Y JUSTIN BIEBER

images

L.A. Reid me parece un ser deplorable y lo que está haciendo con Epic de Sony Music es aprovecharse, a cuenta de . Además, se lo consienten, ahora que Sony está en la ruina.

El productor convertido en ejecutivo dice ahora que le debe una y que, muy pronto, habrá un dueto entre su protegido y .

Efectivamente, L. A. Reid todavía cobra porcentajes de las ganancias de , porque fue su descubridor y quien lo metió en Island Records, cuando era directo. Una vergüenza llena de triquiñuelas.

bieber_reid_2011_a_l

L.A. Reid dice que se lo debe, porque en «Xcape», al final, tomó la decisión de no incluir «Slave 2 the rhythm», porque se había colado en la red. Y eso no podía ser. En la versión de «Xcape» está sin .

Pero no se preocupen que Reid encontrara otro descarte del pobre Michael para que cante con . Eso asegura Reid.

El día que a Natalie Cole se le ocurrió cantar con su padre Nat, la industria se ceba con algo que me parece espantoso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Oscar dice

    Totalmente de acuerdo contigo, Julián. No sé quien debe tener los derechos del pobre Michael Jackson, pero es una vergüenza y una falta de respeto.

  2. Ernesto dice

    Dudo mucho que el pobre Michael hubiera consentido ese dueto con semejante personaje, cuya trayectoria musical es como mínimo más que discutible. Triste, muy triste lo que están haciendo con el legado de Michael Jackson.

  3. mario dice

    Lo que le faltaba al pobre michael jackson primero destrozan su legado publicando descartes que en algun caso tienen 30 años y que el nunca publico por algo seria y ahora un dueto con justin bieber lo que me faltaba esto es una verguenza todo por el dinero

  4. alejandra castro dice

    A mi me parece una gran idea, la cancion suena mejor con justin bieber y unir 2 reyes del pop es lo mejor q pueden hacer :D

  5. Anónimo dice

    5

  6. Pilar Galindo dice

    Si la gente no lo comprara, se acabaría este desaguisado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.