UN EP NUEVO DE EMPIRE OF THE SUNEmpire of the Sun ha anunciado que mañana saldrá un nuevo EP llamado “On Our Way Home” .  El tema estrella es uno de los mejores temas de su tercer álbum “Two Vines”. El que da título al EP es nuevo e igual que un segundo titulado “Two Leaves”.

El proyecto presenta una remezcla de Cornelius. También incluye la canción  que se presentó en un anuncio de Citroën TV que se emitió en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

El duo  también presenta un nuevo video para su canción “Way to Go”. Dirigido y filmado por Nobumichi Asai , el clip se hizo usando tecnología de escaneo 3D y captura de movimiento facial.

El cantante  Luke Steele quería hacer el video surrealista.:

“Básicamente 500 puntos adhesivos cubiertos con una película reflectante se colocan estratégicamente en una cuadrícula con mapas en nuestras caras. Cuando la cámara rueda y cantamos, movemos nuestras cabezas, reímos o tenemos cualquier movimiento facial, los puntos se mueven y proporcionan datos a la computadora. Así que una vez que tienes esta información de captura de movimiento, las posibilidades son infinitas. Las caras pueden derretirse, expandirse, retorcerse, explotar o simplemente desaparecer”.

Como el propio Sol. 

Este es el EP.-

01 Way To Go
02 Way To Go [Cornelius Remix]
03 Way To Go [Gomez and Tritter Remix]
04 On Our Way Home
05 Two Leaves