As You Were


De nuevo:EUR 8,80 En Stock

En 1994, según los informes, Liam golpeó a su hermano en la cabeza con una pandereta durante un concierto en Los Ángeles, después de que el guitarrista se enojara con él por cambiar las palabras a su canción Live Forever.
La venganza de Noel llegó en 1995 cuando, según los informes, golpeó a su hermanito con un bate de cricket después de que Liam  trajera a una pandilla de juerguistas al estudio mientras grababan (What's the Story) Morning Glory?

Oasis llegó a un abrupto final en 2009, minutos antes de que la banda encabezara un festival de París . Fue cuando  Liam arrojó una ciruela a su hermano en el backstage y luego “casi le deja sin cabeza, lanzándole  violentamente una guitarra .
Después de haberse referido con risas al nuevo atuendo en solitario de Noel como ‘The High Flying Turds‘, Liam presentó una demanda legal contra su hermano después de que Noel afirmara que Oasis se retiró de la actuación en el V Festival de 2009 debido a la resaca del cantante.

En este año 2017, después de una temporada relativamente infructuosa con la nueva banda Beady Eye y un largo receso de su música, Liam regresó con su primer disco solista debut, As You Were, que fue directamente al número uno, incluso en PLASTICOS Y DECIBELIOS

Antes del lanzamiento criticaba a su hermano por no presentarse en el concierto de One Love Manchester tras el ataque TERRORISTA y más tarde llamó a las aparentes lágrimas de Noel en el escenario en el siguiente concierto de We Are Manchester un “truco de relaciones públicas”.

El mes pasado Noel le agradeció sarcásticamente a Liam por estar “allá afuera, haciendo lo mío“, en apoyo del nuevo álbum de pop cósmico.
La semana pasada, Noel le dijo a The One Show que no le daría a Liam un regalo de Navidad ya que “se ha estado beneficiando de mi genio durante mucho tiempo … Creo que tendrá que arreglárselas con eso de nuevo este año”.

Y llegó la gran Sorpresa! Aunque pueda parecer increíble tras su interminable cruce de declaraciones de los últimos años, los hermanos Gallagher parecen haberse reconciliado. Milagro de navidad. Y no se trata de una inocentada

Liam Gallagher ha afirmado que su hermano Noel se “ha acercado” a él y que “están bien de nuevo”

Pero después de las revelaciones de anoche de Liam sobre una posible tregua de Navidad , estamos seguros de que ahora  se están riendo de todo esto , con una copa de champán.

Viene a cuento, porque cuando hablé con Liam sobre Noel-¿Navidad?– el tema le debió afectar mi pregunta sobre la Navidad.Quiero explicar que la entrevista con Liam  Gallagher sucedió en Madrid, en el festival Dcode,en el mes de septiembre,  como un hora antes de su actuación. No parecía de buen humor, pero conmigo fue amable, a veces hasta un poco cariñoso, pero estaba nervioso, ya que los conciertos le crean una ansiedad abrumadora.

-¿Hablamos de Noel..?

Hablamos….

-¿Es cierto que no os hablais?

Ya se me ha olvidado la última vez que  hablé con mi hermano. Me da igual. Es un ….

-Pero sois hermanos. ¿Ni una relación?. ¿Ni en Navidad siquiera?.

Nada de nada. 

-Pues, es muy triste, acabasteis con una buena banda.

Acabó él. El fue el que se marchó. No fue por mi culpa. No creo que jamás se arregle la situación. La vida es así.

-Una vez tu hermano me dijo que eres el típico tío que comes  sopa con un tenedor..

Eso te dijo, ¿que quieres que te diga?. Es un pobre hombre, bueno algo más complejo  que todo eso. 

-¿No escuchas sus discos?.

Jamás, tio. Yo oigo sólo la radio y sólo la emisora clásica de la BBC. Desde que me cambié de casa no tengo ni aparato de CD, que son una mierda. Desde que el vinilo se fue a la mierda, esto es una desgracia.

Y se quedó triste. es curiosa la historia .