ENTREVISTA CON CHANNY DE POLIÇA

La inquietante mezcla de inocencia y la corrupción, de  luz y  oscuridad, encuentra su camino en gran parte del maravilloso tercer álbum de Poliça, «United Crushers». Es un disco inspirado a la vez por la ira sobre muertes injustas y la promesa de una nueva vida infinita.

1403454_1285699621446367_5961328431323869614_o

El impacto del embarazo de Channey Leaneagh, y el posterior nacimiento de su bebé, persiste en silencio a través del álbum , pero también como  lo hace en esta entrevista también.

«No es más que hambre», dice en tono de disculpa, como el llanto de su bebé.

Dijiste  para ser el «mejor trabajo»este nuevo disco  debía ser diferente, con presión. ¿Alguna vez te sentistes como si estuvieras poniendo demasiada presión sobre el nuevo disco?

«No, no creo .En este tercero , en comparación con el segundo,  sentía bastante menos presión  presión . El nuevo fue más liberador . Era el último con nuestra compañía discográfica, se sentía algo así como el final de la trilogía. El segundo no fue impresionante Ni nos dieron un montón de buenas críticas, así que por el tercero  es como, ‘¿sabes qué? vamos a hacer lo que queremos hacer, algo que estemos realmente entusiasmados con la música que nos inspira ‘.

Y prosigue Channy:

«Lo más difícil fue que estaba embarazada, por lo que no estaba motivada para hacer las cosas cuando no me sentaba bien. Pero el álbum me distrajo . Me dio algo para distraerme al no sentirme bien. Me ayudó a canalizar realmente una gran cantidad de pensamientos que pasaban por mi cabeza, y un montón de cosas  de las que que quería hablar, así que para mí, escribir una canción  es siempre muy catártico y me sienta bien «.

polica_cw2012_099.jpg
Y reflexiona: 

«Es curioso lo poco que el disco habla  acerca de estar embarazada. No es el punto focal principal. Incluso con la obra, estábamos pensando  con las ideas de ser una mujer y la violencia.

Y continua:

«Alguien en una entrevista me preguntó acerca de cómo, si me consideraba una feminista, como ahora tenía un bebé.  Así que es contradictorio .Soy una feminista y también decidí  tener un bebé . Soy un ser contradictorio.

Y alude:

» Así que en ese sentido estoy más  comprometida,  un poco más con el mundo. Y  no creo que sea algo mejor, es simplemente diferente,  tengo una diferente. perspectiva. Cuando estás a punto de tener un bebé también está pensando en el mundo que vivirá este niño «.

descarga (79)

Y recuerda los incidentes raciales en Minneapolis:

«Sí, sin duda. En Minneapolis tenemos una organización muy activa de lo «Negro Vive». Mucha gente  llevaba a sus hijos a protestar por los disparos.  Hasta los niños negros podían  recibir un disparo. Hay que hablar a los niños , como  personas inteligentes, como las personas que pueden comprender las ideas y pueden ser parte del cambio «.

Pero entre los policias blancos también hay gente buena:

«Sí,  lo se. Creo que ha sido muy positivo. Una persona comentó, «Hay un montón de buenos policías, usted debe educarlos acerca de la verdad ‘, y mi respuesta a eso fue como,’ Sí, estoy totalmente de acuerdo en que hay policías buenos por ahí. Pero en Minneapolis, estamos trabajando en conseguir que  los policías  tengan un seguro de responsabilidad, al igual que los médicos o personas de la CIA y el FBI. Así que si golpean a alguien, si lastiman a alguien, si matan a alguien,  tienen que pagar, y tienen que ser responsables .

Luego hay gente que piensa que los músicos no están comprometidos con el mundo,  tanto como lo hacían antes.

«Beyonce llevaba esos trajes negros de las panteras en la  Super Bowl, Creo que era muy audaz y valiente . No necesitaba hacer eso y menos para una situación bastante conservadora ,ya que la Super Bowl suele ser bastante conservadora . Pensó que era una gran oportunidad y  utilizar su influencia y su reconocimiento de lo que la gente piensa acerca de las cosas. y para obligar a la gente a tener conversaciones. Incluso alguien como John Legend, no sé mucho acerca de su música, pero sé que ha estado muy activo en el trabajo en encarcelamientos masivos en Estados Unidos, y conseguir que esas leyes cambien. Luego está Kendrick Lamar, simplemente con el rap en general, a menudo refleja los problemas de la sociedad que necesitan ser cambiadas «.

Ben Ivascu, Channy Leaneagh and Drew Christopherson – AKA Poliçca.

Es probable que el instinto humano para pensar las cosas no son lo mismo como lo fueron en los viejos tiempos.

«Sí, es decir, para ser justos, no es que la crítica que en este día y edad, la gente parece realmente involucran porque tweets sobre un tema, o que firmen una petición en línea, por lo que hay esta falsa sensación de estar involucrado.»

Parece que el título del álbum en sí , era una consigna pintada en un edificio de hormigón en Minneapolis, ¿cierto?

«Minneapolis solía ser el hogar de una gran cantidad de industria de grano,de trigo.  Así que tenemos una gran cantidad de máquinas de grano, por lo que hemos llamado a nuestro tercer disco «United Crushers» , que es una especie de homenaje a nuestra ciudad, un homenaje a la tripulación, la tripulación de graffiti en Minniapolis.

Poliça va embarcarse en una gira por el Reino Unido en apoyo de su último disco,  en octubre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.