ENTREVISTA CON SLASHEsta es una entrevista, con antes del conciertos en nuestro país:

Slash solo exige que no se le pregunte por Axl Rose, su antiguo compañero de Guns N’ Roses, con el que la reconciliación parece imposible.

Pero Slash está más contento

“Disfruto más ahora que hace unos años. Con Velvet Revolver había mucha mierda alrededor de la banda, con el management, con Scott Weiland, que fue despedido de la banda por su comportamiento errático).  Igual que con Guns N’ Roses. No quiero volver a eso, así que esto está siendo muy refrescante, sin estrés, con amigos, sin mierda… ¡Sí, es posible! . Todo ha cambiado. Antes tenías a Bowie, a Jimmy Page, a Axl Rose… Ahora tienes a Lady Gaga”

Se cumplen 25 años de “Appetitte for Destruction”. ,Slash se acuerda:

“Toda la etapa anterior al disco, desde 1984, fue muy emocionante. El proceso de venir desde abajo y triunfar a lo grande fue genial. Disfruté de Guns N’ Roses solo durante los primeros años.Hasta Use Your Illusion. Entonces ya estaban pasando demasiadas cosas… fue demasiada locura.

ENTREVISTA CON SLASH

Slash piensa en seguir muchos años:

” Ya no hago el tipo de cosas que solía hacer… Mantener determinado estilo de vida es imposible. Procuro cuidarme. Lo que está claro es que las estrellas del rock ya no son lo que eran en los ochenta..El mundo del rock ha cambiado muchísimo desde que yo empecé en esto. No hay mucho con lo que identificarse en los músicos de hoy en día.  Quizá Dave Grohl sea la última estrella. Hoy la gente se queda más con los grupos y menos con las individualidades”.

Reflexiona sobre el estado actual de la música:

 “No quiero ser el típico músico que está siempre hablando de lo buena o distinta que era su época. Todo cambia con los tiempos, y es normal. La manera de grabar los discos en la actualidad es muy distinta, con mucha tecnología… Personalmente yo prefiero grabar con la banda tocando en directo, de manera mucho más orgánica, pero no juzgo a nadie por hacer las cosas de otra manera”.

Y no se considera el mejor guitarrista:

” Hay muchísimos guitarristas enormes. Simplemente trato de estar siempre aprendiendo y tocar en situaciones muy distintas,con gente diferente, en lugares y estudios diferentes… ¿Y el ingrediente que ha de tener una buena canción de rock and roll? Tiene que tocarte la fibra de alguna manera. Hacerte cantar, hacerte bailar… llegarte”.

Con la sensibilidad de Slash.