ENTREVISTA CON KING PRINCESS :»SOY UNA MARICA»

ENTREVISTA CON KING PRINCESS :"SOY UNA MARICA"King Princess es el descarado intento de Sony, en horas muy bajas, de crear una artista global. Hay millones para promoción, incluido un suculento contrato que le han dado por ceder las canciones al la editorial  de Sony . Todo al estilo de Rosalía. Es la única manera que saben ahora los japoneses en hacer las cosas.

Ella se llama en realidad  Mikaela Strauss. Llega su primer LP, Cheap Queen , un trabajo melancólico que persiste en las mujeres que le han roto el corazón. Straus tiene sentido del humor al respecto. «El álbum es jodidamente triste, niña», como ella misma dice.
Estas son sus ideas:

«Siempre he sido una reina de SoundCloud. Sabía que no era popular, así que nunca follé con las redes sociales. SoundCloud fue mi lugar para experimentar. Ahora es mi refugio. Cuando publiqué música oficialmente, todo es tan jodidamente serio. Y mi música es predominantemente triste».

ENTREVISTA CON KING PRINCESS :"SOY UNA MARICA"

Y sobre su descubridor:
«Mark Ronson es un jodido gilipollas. y me dice : “Deberías escribir algunas canciones más porque solo tienes ‘1950’ y ‘Talya’. No hay otros temas buenis. Empecé a llorar, como, jódete . Luego escribí «Tough on Myself», y él dijo: «¡Ahí tienes!» Estaba dedicada a  él».

Y más sobre Ronson:

«Dijo algo como: «Mikaela, ninguna de estas canciones es mala, pero a veces necesitas a alguien como yo para que te diga que le des la vuelta.  Eso es lo que amo de él. Él es honesto. Hay momentos en que me siento perdida en un mar de gente con talento». 

Ain't Together
  • King Princess
  • Columbia Records/Zelig Records, LLC.
  • Música MP3
  • Released on 10/25/2019

Sobre el tema   «Cheap Queen».
«Es una gran oda para mis amigos. «Reina barata» fue un interludio. Iba a nombrar el álbum después del interludio porque era muy lindo. Y mi equipo] dijo: “No, perra. Es una canción ”. Así que hice una canción de larga duración. Es un homenaje a mi comunidad. Todos somos reinas baratas. Es un término para alguien que es ingenioso, que hace algo de la nada, que es un creador con un presupuesto. Así es como me siento yo misma».

Y sobre sí misma:
«. Lo más importante que aprendí este año es quiénes son mi gente. Ser crítico de quién está en tu vida es esencial. Tomaré cualquier mierda gratis que me tengas que dar. Esa es una mierda de reina barata. Pero es un maldito mantra.

Con su novia

Sobre los negros y los homosexuales:
«Los negros y los homosexuales crearon una  lengua vernácula. Esa es la parte más divertida del lenguaje: tienes estas palabras clave con tus amigos. Yo y mis amigos homosexuales somos gickity-gak. Decimos mierda que nadie más entiende. Había una razón para el lenguaje codificado en la historia; ahora se ha convertido en la corriente principal. ¿Qué mejor manera de unificar a su comunidad que usar el lenguaje para familiarizarse?». 

ENTREVISTA CON KING PRINCESS :"SOY UNA MARICA"

Y sobre su sexualidad:
«Me han llamado homosexual . Soy un marica Mis amigos son maricones. Somos faggy Para mí, esa palabra no está sucia. Es orgulloso. Para mí, decir «Soy un mejor marica y tú eres un aficionado» es destreza gay. Se trata de ser raro y comprender que eres esa cosa sucia y esa cosa limpia y esa cosa especial. Lo eres todo. Esa es mi línea favorita en el disco».

Y la dedicatoria del disco:
«Esta mierda no es para nadie más que tú y los putos chicos gay. Escucha mi corazón romperse, cariño. ¡Se pone peor! Escucha mi tristeza, y reflejará tu propia tristeza. Estaremos menos solos juntos. Mi abuela dice hola, por cierto.».

Su mejor tema:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.