PRINCE DESPACHA LAS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS EN EL ROUNDHOUSE EN 4 MINUTOS

princehitrun2_600

Ese es el tiempo record que ha necesitado para vender todas las entradas para sus conciertos de hoy, día 4 de junio, en el Camden Roundhouse londinense. Sólo 4 minutos.

Una enorme demanda para dos conciertos sorpresa, anunciados el lunes por dentro de la segunda fase de shows de su actual gira «Hit and Run», en la que se hace acompañar del grupo femenino 3RDEYEGIRL.

Las dos actuaciones fueron anunciadas el lunes por la tarde y las entradas salieron a la venta ayer a mediodía, para unos shows que se celebrarán hoy. Todo en un visto y no visto. Al parecer los primeros 6.500 tickets fueron vendidos en nada, en una exhalación

viene de actuar el pasado fin de semana en París, el domingo, y de dar tres conciertos sorpresa en cinco horas en Bruselas, se está convirtiendo en el hombre «record», el hombre «sorpresa».

La semana pasada ofreció una serie de conciertos en el Reino Unido con gran éxito. Uno de ellos, en Manchester, ha sido descrito por The Guardian como «un estado de combustión hormonal espontánea».

Tras sus conciertos en el Roundhouse, el cantante de 55 años tocará el próximo sábado en el Stadthalle de Viena.

priceps

La vuelta de en directo – haciendo sus primeros conciertos grandes desde 1995- en febrero ha sido todo un éxito popular y de crítica. optó, en estos tiempos tan delicados que vivimos, por precios muy bajos para sus entradas, ultra-populares.

Comentó que esta gira con 3RDEYEDGIRL era un poco de prueba, que estaban de rodaje, y que además quería rememorar los conciertos (y los precios de las entradas) que él veía de chaval. Y la cosa es que todo el mundo ha respondido.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.