El miembro de la banda Cranberries, Mike Hogan (segunda a la derecha) y su esposa Siobhan llegan al funeral de la cantante .

Los   Cranberries se han unido a la madre de Dolores O'Riordan y Ali,  la esposa de Bono, para presentar sus respetos . DOLORES  será enterrada en su ciudad natal hoy.

Los tres miembros restantes de la banda, Mike y Noel Hogan y Fergal Lawlor, se unieron a su madre, Eileen, y al ex marido de Dolore, Don Burton.La esposa de Bono, Ali Hewson, junto con estrellas de la industria de la música, también estuvoieron  presentes

La amada cantante fue presentada en un ataúd abierto con cuentas de rosario alrededor de sus manos, junto a fotografías de su encuentro con el fallecido Papa Juan Pablo II y de su actuación con sus compañeros de banda.

Después de firmar uno de los cuatro libros de condolencias fuera de la funeraria del pueblo, el presidente irlandés  Higgins pasó 15 minutos hablando en privado con los seres queridos de O'Riordan .

Y señaló:

“Limerick está muy orgulloso de ella. Como sus maestros han estado diciendo,  fue una estrella que  brilló desde el principio, y le deseo la paz. Nuestras simpatías van con su madre Eileen y su familia ‘.

Este es un curioso video.