ENNIO MORRICONE HARA LA MUSICA DE LA NUEVA PELICULA DE TARANTINO

ennio_morricone ha dicho que tiene la intención de trabajar con Quentin Tarantino en la banda sonora de otra película, a raíz de la colaboración de la pareja «The hateful Eight» .

confirma:

«Tarantino ya me ha dicho que  habrá una próxima película en que vamos a hacer juntos.»

Para la próxima banda sonora,  Morricone espera contar con suficiente tiempo de antelación para escribir una partitura completamente original:

«Le dije que en el futuro me gustaría tener mucho más tiempo. Me gustaría empezar a trabajar con él, incluso mucho antes de que comience a rodar, con  el fin de tener  tiempo para trabajar, para pensar en la música, y también para intercambiar más ideas con él acerca de lo que voy a a escribir para esa película».

Y comunica que Tarantino se lo pidió:

«Nunca le pido a  un director que vuelva  a trabajar conmigo, pero fue Tarantino el  que me dijo, ‘OK,  habrá una próxima vez.»

La «revolución Tarantino», como la llama el propio compositor italiano ha supuesto  un cambio en su corazón de 87 años de edad.

ROME, ITALY - JUNE 12:  (L-R) Ennio Morricone and Quentin Tarantino attend the '2015 David Di Donatello' Awards Ceremony at Teatro Olimpico on June 12, 2015 in Rome, Italy.  (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)
ROME, ITALY – JUNE 12: (L-R) and Quentin Tarantino attend the ‘2015 David Di Donatello’ Awards Ceremony at Teatro Olimpico on June 12, 2015 in Rome, Italy. (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)

En unos días , tomará un avión para estar en Los Angeles. El próximo miercoles comenzará un homenaje para Morricone y el próximo día 26 de febrero, el viernes, dos días antes de  los Oscars, se pondrá su estrella de la fama , en Hollywood Boulevard. La estrella numero 2.574 del Walk of Fame. Ennio estará allí con Tarantino.

Si no gana el Oscar , será una enorme sorpresa negativa. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan Carlos dice

    Espero que esta vez sea la definitiva para él. De recibirlo, no lo haría por su mejor obra, pero sí por una lo suficientemente inteligente y efectiva (sobre todo, teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispuso para componer la música) como para elevar la calidad de la película de Tarantino. Como admirador de la obra de Ennio Morricone desde que, con 7 años, vi ‘Por un puñado de dólares’ después de que mi padre alquilara la película en VHS, nada me daría más alegría que verle subir al escenario a levantar la estatuilla por derecho. En el s.XVIII tuvieron a Mozart y Bach; en el s. XIX, a Beethoven, Schubert y Tachaikoski; en el s. XX a Stravinski, Verdi y Wagner; nosotros tenemos a John Williams y a Ennio Morricone. Somos afortunados. Ojalá les quede a ambos muchos años entre nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.