THE ENEMY DEPOSITAN SUS ESPERANZAS EN «IT´S AUTOMATIC»

THE ENEMY DEPOSITAN SUS ESPERANZAS EN "IT´S AUTOMATIC"

 

Ya hablamos en PYD en julio de «It´s Automatic», el nuevo LP en el que tienen depositadas sus esperanzas de dar un giro radical en su carrera un poco a la baja en los últimos tiempos, aunque han sido un grupo de gran éxito en UK.

Y hoy acaban de presentar el vídeo de la canción que da título al álbum. Buena canción, y lo mismo se puede decir del clip, aunque no esté a la altura del anterior adelanto del LP, “Don´t Let Nothing Get In The Way”, un tema de leve inspiración psicodélica, hijo de los primeros Oasis. poderoso, apabullante.

Aunque ahora mismo las guitarras en el Reino Unido están claramente a la baja, hay dos discos que pueden animar la cosa un poco en este último tercio de 2105, uno es este «It´s Automatic» de y el otro «Mirrors» de , un trabajo que ha causado que a Noel Gallagher y a Carl Barat, que ya lo han oído en preview, se les caiga la baba.

 

 

Lo que está claro es que que el trío de Coventry no quería seguir sonando como siempre y para “It´s Automatic” han decidido ir más allá, cambiar.

Tom Clarke, el líder del trío, ha comentado en un comunicado de prensa que el grupo ha trabajado en este disco durante mucho tiempo, y que piensan que se trata realmente de un gran trabajo.

“Fue difícil de hacer, no en el mal sentido. Para la gente que todavía vive en 2007 va a ser un shock, pero es una evolución natural”.

“Le dije a Andy Hopkins, el bajista: ‘Amigo, yo no quiero hacer otro disco de . Estoy aburrido. Hemos clavado lo que hacemos, pero quiero hacer música como la música que escucho’. Y él dijo: ‘Yo también’. Así que decidimos dar un salto de fe juntos”.

“Las canciones son algunas de las mejores que he escrito en mi vida”.

 

THE ENEMY DEPOSITAN SUS ESPERANZAS EN "IT´S AUTOMATIC"

 

Un salto estilístico para , que promete y hace esperar lo mejor de ellos para este cuarto álbum que estará en las tiendas el 9 de octubre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.