ROLLING STONES LIVE

Los Rolling Stones han confirmado las cuatro actuaciones que PLASTICOS Y DECIBELIOS anunció desde el mes de julio.

Incluso se ha confirmado lo que adelantábamos la semana pasada, de que el grupo no actuará en el Barclays Center de Brooklyn, sino en Newark, en New Jersey, en el Prudential Center, The Rock como le llaman y que tiene como logo la ROCA DE GIBRALTAR, porque la compañía aseguradora tenía sus bienes en Gibraltar o algo parecido.

También se dice que está detrás Richard Branson en la operación y parece que el hombre que se inventó Virgin, quiere ahora ser más que Live Nation. Quiere comprar el O2 de Londres y maneja nuevos millones en la nueva compañía que ha formado y a la que ha llamado, simplemente, VIRGIN LIVE.

La empresa se ha creado con el dinero de Paul Dainty, que estaba dedicado a los negocios de los espectáculos. Junto con Branson son los que han pagado los 25 millones de dólares a los Stones por los cuatro conciertos. Pero junto a ellos hay dinero de Endemol (la empresa de TV de Gran Hermano).¿Por qué?.

GRRR!

Porque Endemol es la que tiene los derechos televisivos del último concierto de estos cuatro que se anuncian . El que se desarrollará el 15 de diciembre en el prudential Center de Newark es el único que se televisará en directo.

Será televisado pay per view a las 9 de la noche hora de Nueva York, es decir, la 3 de la mañana del día siguiente en España. No creo que lo compre nadie,aqúí, aunque en  Endemol está metida Berlusconi y su Mediaset.

El concierto Pay per view se llamará ONE MORE SHOT, como el tema que acaban de grabar los Stones.

Mick Jagger, que está en París, ensayando con el resto, dice que Londres y Nueva York son dos buenos lugares para celebrar los 50 años del grupo. Keith Richards dice que la espera ha valido la pena.

Mark Fisher y el director de luces Patrick Wooddroffe han diseñado un nuevo escenario, absolutamente nuevo para estas ocasiones. Porque ya saben que estos conciertos se repetirán en el 2013 en París, Berlín,Tokyo, Moscú , Shangai, y Sydney.

Parte del escenario se ha hecho recreando la lengua de los Stones y tendrá un sistema de pantallas absolutamente revolucionario, incluso con hologramas.

El negocio, este es el gran negocio de los Stones para celebrar sus 50 años.

Estas son las fechas y datos de las cuatro actuaciones:

LONDON O2 ARENA

25TH & 29TH NOVEMBER 2012

NEWARK PRUDENTIAL CENTER

13TH & 15TH DECEMBER 2012