ENCUENTRAN MUERTO AL BAJISTA DE ELTON JOHN

ENCUENTRAN MUERTO AL BAJISTA DE ELTON JOHN

La policía considera que podría tratarse de un posible suicidio. Robert Wayne Birch, bajista de Elton John y Billy Joel, fue encontrado muerto el miércoles en Los Angeles.

El cadáver fue hallado por la mañana con un disparo en la cabeza, los agentes piensan que hecho por él mismo. No han encontrado ninguna nota de despedida, señales de abuso de drogas o de un posible ajuste de cuentas.

“Birch fue encontrado en una esquina de sus casa, muerto de un impacto de bala en la cabeza. Todo apunta a que fue una herida auto provocada”, han manifestado.

Robert llevaba tocando en la banda de Elton John desde 1992. La lista de sus colaboraciones con artistas importantes es interminable: Tim Rice, Bernie Taupin, Brian Adams, Bruce Hornsby, Lionel Ritchie, George Michael, Eric Clapton, B.B. King, Brian May, Sting, Tina Turner, Cher, Julie Andrews, Keith Emerson,The Replacements, Stevie Wonder, The Backstreet Boys, The Spice Girls, entre muchos otros.

Robert, de 56 años, consideraba su trabajo con Sir Elton el “cielo del músico de acompañamiento”.

“No solo su música es fantástica, sino que las líneas de bajo son clásicas y Elton es una joya. Es como la familia; le quiero de verdad, y valoro verdaderamente nuestra relación personal y musical con todo mi corazón”.

El representante de Elton John no ha querido hacer todavía ningún tipo de comentario.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.