ENCONTRADO EN UN MUEBLE, UN VIEJO SINGLE INÉDITO DE LOS UPHOLSTERERS DE JACK WHITE

SetRatioSize12001200-upholst2

Una década más tarde de que Jack White grabara con su amigo Brian Muldoon bajo el nombre de The Upholsterers, han sido descubiertas dos copias de un viejo single que ambos grabaron, en el interior de un viejo mueble.

White trabajó previamente como tapicero, y decidió lanzar de forma encubierta 100 copias del segundo single grabado por él y Muldoon cosiendo copias dentro de los muebles en los que estaban trabajando, para celebrar el 25 aniversario de Muldoon en el comercio. Una curiosa, peculiar, forma de dar a conocer el single, cuyas copias han permanecido ahí, dentro de muebles, todos estos años. Se supone que tiene que haber más copias en el interior de otro muebles.

El sello Third Man Records ha editado el arte de portada del artista de Detroit, Gordon Newton para celebrar el descubrimiento.

SetRatioSize12001200-Uphost

The Upholsterers lanzaron en 2000 su primer EP de tres canciones, ‘Makers of High Grade Suites’, a través del primer sello de White Stripes, Sympathy the Record Industry.  El disco llevaba una canción escrita por White titulada «Apple Of My Eye» y una versión de Willie Dixon de «I Ain´t Superstitious».

White-Stripes-Makers-Of-High-Gr-276365

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.