ENCONTRADAS DROGAS EN EL AUTOBÚS DE GIRA DE SCOTT WEILAND

Ayer dimos cuenta en Plásticos y Decibelios de la carta de la ex mujer de en la que desmitificaba su muerte y urgía a sus fans a no glorificarla.

Hoy nos llega la noticia de que toda una serie de fármacos y cocaína han sido encontrados en el autobús de gira en el que falleció el líder de , en una habitación que no se sabe con exactitud si es en la que estaba instalado Weiland.

Según una copia de una orden de registro policial obtenida por TMZ, al menos dos bolsas de cocaína fueron descubiertas en el vehículo en Minnesota.

Y también había Xanax, dos marcas diferentes de pastillas para dormir, Buprenorfina – un analgésico opiáceo sintético- Viagra y Ziprasidona, que se utiliza para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia (recordamos que Scott fue diagnosticado como bipolar en 2001), así como una bolsa de una sustancia de hoja verde sin identificar.

ENCONTRADAS DROGAS EN EL AUTOBÚS DE GIRA DE SCOTT WEILAND

También una pequeña cantidad de cocaína fue descubierta junto al cadáver de Weiland. En cualquier caso, todavía no se han dado a conocer oficialmente los motivos que causaron su muerte el viernes 4 de diciembre.

Tras la muerte de Scott, Tommy Black, bajista de su banda The Wildabouts, fue arrestado después de ser descubierto en posesión de cocaína por la policía que investiga la muerte del cantante. Black, también mánager del club de Los Angeles, Viper Room, fue trasladado al Departamento de Policía de Bloomington y está pendiente de cargos.