EN MARCHA UN MUSICAL SOBRE NEIL DIAMOND

See the source image

 

Los productores Ken Davenport y Bob Gaudio, compositor y miembro de los Four Seasons, anunciaron ayer que se prepara en Broadway un musical biográfico que cuenta la historia de la vida de .

El musical, todavía sin título, lo dirigirá Michael Mayer, y la banda sonora va a consistir en los grandes éxitos de Diamond y un libro de Anthony McCarten («Bohemian Rhapsody»). La obra seguirá el viaje de Diamond a lo largo de su vida, de cómo un niño pobre de Brooklyn se convierte en uno de los más importantes artistas de la historia del pop.

El creador de «Sweet Caroline», «Red Red Wine» y «Dry Your Eyes», entre muchas otras grandes canciones, ha comentado en una declaración que se trata de un paso lógico:

«Siempre me ha gustado Broadway. La inspiración de muchas de mis primeras canciones provino de musicales como West Side Story, My Fair Lady y Fiddler on the Roof, por lo que parece adecuado llevar mis canciones a The Great White Way. Me siento honrado y emocionado de trabajar con este gran equipo».

 

See the source image

 

Por su parte, McCarten ha expresado su enorme satisfacción en un comunicado:

«En la estantería de mi casa de la infancia en Nueva Zelanda, siempre había dos fotos: una era del Papa y la otra de . El catálogo musical épico de este miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll fluyó infinitamente en nuestro tocadiscos familiar. De niño, te lo metiste dentro, y hasta el día de hoy puedo recitar las letras de sus éxitos hasta los segundos o terceros versos. Imagina mi emoción, entonces, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Neil en un musical basado en su vida y su música. Un muy, muy fácil y muy dulce ‘¡Sí!'».

 

See the source image

El gran Bob Gaudio tampoco escatima elogios hacia :

“Habiendo estado íntimamente asociado con un musical biográfico muy especial, soy claramente un fan de esta forma. Y como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, sigo asombrado por la contribución de a la cultura popular estadounidense, la música y su increíble historia de vida».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.