EN MARCHA LOS SHOWS DEL 70 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE BOWIE

Imagen relacionada

 

Se acerca el 2017, y se acerca el 8 de enero, día en que hubiera cumplido 70 años, y el 10 de enero, primer aniversario de su muerte. Para celebrar las efemérides, se están preparando toda una serie de conciertos.

El primer show para celebrar a Bowie va a tener lugar en el O2 Brixton Academy el 8 de enero, espectáculo que se trasladará a Nueva York, Los Angeles, Sidney y Tokio a lo largo del mes.

De acuerdo con una descripción del evento publicada en la website Terminal 5 de Nueva York, cada evento «ayudará a organizaciones benéficas locales» y contará con «un núcleo de dos docenas de músicos viajando, además de muchos músicos locales, regionales y nacionales».

 

david-bowie_chicago_2002-08-08_photoby_adam-bielawski-540x356

 

Va a incluir a los colaboradores de Bowie, Mike Garson, Adrian Belew, Earl Slick, Angelo Moore de Fishbone, Gaby Moreno, Bernard Fowler y Joe Sumner, y el show de Londres del O2 también va a contar con la presencia del actor, y buen amigo de Bowie, Gary Oldman.

Estos van a ser los conciertos:

London O2 Brixton Academy (January 8)
New York Terminal 5 (10)
Los Angeles The Wiltern (25)
Sydney Opera House (29)
Tokyo Dome City Hall (February 2)

 

Imagen relacionada

 

Por otra parte, el saxofonista de Bowie, Donny McCaslin, recientemente sorprendió a todos diciendo que el artista estaba trabajando en otro álbum y que «Blackstar» no estaba concebido como su disco de despedida:

«Ciertamente no parecía que ‘Blackstar’ sería su último disco. Él iba a empezar a escribir nueva música, o tal vez había empezado. No estaba muy claro, pero él estaba en el proceso de planear una nueva grabación con nosotros. No creo que ‘Blackstar’ fuera su adiós».

 

davidbowie_blackstar

 

El músico incluso afirmó que Bowie estaba considerando aparecer en un escenario por primera vez tras toda una década de retiro.

«Claramente no iba a haber una gira de ‘Blackstar’, pero él iba a sentarse con nosotros en el club de jazz de Nueva York, Village Vanguard. Sólo habría sido él apareciendo sin previo aviso después de ensayar durante el día».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.