EN BREVE CONOCEREMOS LA COLABORACIÓN DE RIHANNA, KANYE WEST Y EL “DESCONOCIDO ARTISTA” PAUL MCCARTNEY

720x405-72092300
Kanye West y su "pipiolo protegido"

Hace tan sólo unos días pudimos escuchar "Only One", la canción de colaboración entre Kanye West y Paul McCartney, un tema tranquilo, cargado de autotune.

Este fin de semana, el rapero y cantante de R&B, Ty Dolla $ign ha revelado que en breve verá la luz una canción que cuenta con la participación de Rihanna, West, McCartney y él mismo. Al parecer Ty Dolla grabó unas 9 canciones con West en 2 días. Se lo ha dicho a Billboard:

"Yo, Rihanna, Kanye y Paul tenemos una canción a punto de caer... Sí. Se va a conocer pronto. He oído que grabaron el vídeo recientemente. No sé como se titula la canción finalmente, pero sé que es una locura, así que estad al tanto".

"No estoy seguro de que canciones van a superar el corte final, pero hay un par de ellas que seguro. No quiero hablar de su álbum, quiero que lo presente como él quiera presentarlo. A mí tampoco me gusta que nadie hable de mi mierda, así que respeto eso."

kanye-west-paul-mccartney-eye-contact-750
El gran West con su "aplicado nuevo discípulo"

Los fans de Kanye West tendrán que estar pendientes de este nuevo estreno de su artista favorito acompañado de la veterana Rihanna y del nuevo artista desconocido Paul McCartney. Sí, han oído bien, desconocido. Desconocido por muchos aficionados al rap y por una gran mayoría de fans de West.

Y de eso están hablando ahora mismo, con gran sorna, los medios de comunicación. De los peregrinos comentarios sobre McCartney de muchos fans de West, que han comentado admirados que Kanye West es "la luz brillante del artista desconocido", refiriéndose a Macca. Y no, no van de cachondeo, el problema es que lo dicen totalmente en serio.

kanyepaul
Marfil y ébano: pues a ellos parece hacerles gracia

Estos son algunos comentarios en Twitter:

Ur Bae:

"¿Quién es Paul McCartney? ? ? ! ??? Él va a volar gracias a Kanye!!!".

Desus Nice:

"Kanye tiene un gran oído para el talento. Este chaval Paul McCartney va a ser enorme."

(En este caso, muy difícil creer que su autor no va completamente de cachondeo).

K. D. Offor:

"Kanye siempre sacando nuevos talentos; primero Chief Keef ahora Paul McCartney. Espero sinceramente que le haga un contrato."

En fin... toda una antología del disparate que hubiera hecho el deleite del surrealismo y hasta de dadaismo.

1 comentario
  1. suso dice

    Descacharrante. Al nivel de los comentarios de [email protected] fans de One Direction hablando de The Who. Al menos estos comentarios son todos en onda positiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.