EMPIRE OF THE SUN DICEN EN LONDRES QUE PREPARAN UNA MONUMENTAL PUESTA EN ESCENA

Es la primera vez en muchos años que veo dispuesta una multinacional es gastarse mucho esfuerzo promocional y dinero en un artista autraliano-lo der AC/DC- no cuenta-.
Londres está sensiblemente inundada de grandes "billboards" con anuncios del superlativo,pequeña obra maestra, que es el album de debut de Empire of the Sund, titulado, "Walking on a dream".
Tanto Luke Steele como Nick Littlemore han contado que preparan paso a paso una espectacular puesta en escena, a base de enormes bolas, algunas de cristal, con una habitación negra y una especie de atrezzo, basado en sus dos impresionantes videos, con el desierto de Méjico y la opulencia china de Shangai.
No piensan actuar este verano en grandes Festivales por la dificultad de montar los escenarios. Pero quieren que la música vuelva a tomar la vida que inspiró Bowie, Pink Floyd, etc para lo que ellos llaman la "psicodelia" de los escenarios.
Abajo, el posible nuevo numero uno de la listas de favoritos de Plasticos y Decibelios, el sensacional "We are the people", filmado en algunos pueblos del desierto de Icamole en Méjico. Video espectacular.