El pequeño genio del pop que es Nick Littlemore terminó su álbum, con su grupo, Pnau. Finalizó con el improbo trabajo de rehacer las canciones de Elton John y se puso a a arreglar y programar las nuevas canciones con Luke Steele para el segundo álbum, esperado tan esperado de , uno de los grandes álbumes del 2008, que se llamaba “Walking on a dream”, con temas como el que daba el título al disco o el sensacional ‘We are the people', que fue el que a Elton John le cautivó.

El productor Peter Mayes ha sido quien ha dado a conocer que el segundo album está terminado, pero que Nick y Like quieren al menos una semana de serenidad para digerir las casi veinticinco canciones que parece ser que han terminado en un estudio de Los Angeles, donde Luke ha dado también una serie de actuaciones, con el el grupo que formó sin Nick Littlemore, porque este tenía otras cosas que hacer.

Mayes dice que Steele está muy contento de que Nick y también el autor de algunos de los grandes temas del primer álbum, el compositor Donnie Sloan se hayan involucrado con pasión en la culminación de este segundo álbum. Sobre todo, con temas que están pensados y escritos para la voz de Luke Steele.

En cualquier caso, es la prueba de que Luke y Nick han hecho las paces y entierran toda clase de especulaciones. Hay que tener en cuenta que han pasado cuatro años desde la publicación de “Walking on a dream”.

Aquello fue  un sueño. Hasta tal punto que a Luke le ha dado tiempo de escribir o planear una opera sobre Ghandi.