Plásticos y Decibelios

EMPIRE OF THE SUN SE PROCLAMAN SUPERIORES A DAFT PUNK

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Daft Punk: recomendaciones

Bestseller No. 1

empireofthesun5

El dúo australiano no se corta un pelo y ha dicho lo que realmente piensa. Han afirmado que si Daft Punk venden más discos que ellos es sólo por una mejor estrategia de marketing.

Luke Steele considera el segundo álbum de Empire Of The Sun,“Ice On The Dune”, como claramente superior a “Random Access Memories” y así se lo ha hecho saber a NME en el Festival Sziget de Budapest.  Steele piensa que las canciones del álbum de Daft Punk no son tan buenas como las suyas.

“Yo era consciente de que Daft Punk estaban recibiendo más cobertura de prensa que nuestro disco, pero no estaba demasiado preocupado. ‘Ice On The Dune’ está lleno de esas grandes canciones que perdurarán mucho más tiempo que algunos otros discos que salieron en la misma época. Ellos tienen una gran campaña de marketing, pero nosotros tenemos mejores canciones.”

Steele va a iniciar una larga gira por USA la próxima semana.  Nick Littlemore la otra mitad de Empire Of The Sun no le va a acompañar. Pero Steele ha dicho que Littlemore está trabajando en el próximo disco del grupo. Espera que el tercer trabajo del grupo se postergue menos de esos tres años entre sus dos primeros elepés.

“Nick está haciendo un montón de trabajo para el próximo disco en el estudio mientras yo salgo de gira con este disco. La idea es combinar los dos, por lo que el próximo disco será más rápido. El próximo álbum será una precuela. Va a ir de cuando eres un niño y estás descubriendo a las chicas, los sorbetes, el surf, y emborracharte. De esas primeras aventuras mágicas que se tienen”, concluye Steele.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EMPIRE OF THE SUN SE PROCLAMAN SUPERIORES A DAFT PUNK
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

14 comentarios

  1. Lleva razón. Venderán cien veces menos, pero son infinitamente mejores. Me gusta mucho el segundo disco. Diferente al primero, quizás no tan orgánico y mucho más electrónico, pero con melodías y un gancho extraordinario.

  2. Vivimos en un mundo dominado por el marketing, y sony ha puesto todos sus huevos en la misma canasta, la canasta de daft punk, aunque tal y como digan littlemore y steele, tengan unas canciones que… bueno, eso.

  3. Pues no se, al igual que en otras declaraciones anteriores, a mi me da que hay algo de envidia a Daft Punk. Han tenido suerte con Get Lucky, es el tipico tema que entra por el oido y suenan hasta la saciedad como fueron el Relax de FGTH o el Smell Like Ten Spirits de Nirvana. Temas que seran recordados con el tiempo, le pese a quien le pese.

    Si en realidad creen que son buenos no necesitan hacer ese tipo de declaraciones, simplemente seguir trabajando y tocando … es mas si crees que lo puedes hacer mejor puedes hacer como Wilco y hacer una version en directo del tema :)

  4. Pues con todo Alive es una de esas canciones que pongo y me alegran el día. Y pues a verdad yo paso de Daft Punk.

  5. pues yo recordare a daft por interstella, la verdad la popularidad de daft empezó hace mas tiempo, los fans que hayan salido a partir de get lucky importan muy poco

  6. Mejores a Daft Punk?
    Que Daft Punk “Tuvo suerte con Get Lucky”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A mi la música de este dúo me parece aburrida y monotona, NO HAY NI COMO COMPARARLOS CON DAFT PUNK!!

    Daft Punk lleva años en la escena, han lanzado varios discos, compilaciones, tienen un estilo UNICO e INCONFUNDIBLE, DAFT PUNK SON UNA LEYENDA

    Y ese que dice que tuvieron suerte con GET LUCKY como que no conoce la trayectoria de Daft Punk

  7. A mi parecer creo que ellos son buenos, bueno en realidad no creo que sean malos.
    Sin embargo comparando la calidad de música de Daft Punk creo que no hay comparación en absoluto y respeto los gustos de los demás sin embargo hay que aceptar que para hablar de profesionales en este asunto de la música tenemos como Reyes a Daft Punk.

    Y que su música haya alcanzado semejante fama no se debe a la simple suerte o publicidad que tenian sino al constante, arduo y duro trabajo ademas de el gusto por hacerlo que ellos empeñaron en su album y no solo en éste último sino en cada album que han producido.

    Ellos indudablemente son los mejores :)

  8. Pues saben… daft punk y los verdaderos fans de daft punk creo que no necesitamos enojarnos por estupideces como esta, ya que sabemos que daft punk tiene muchos años en la música, solo que algunas personas los van conociendo y no terminan de hablar de ellos como si fueran niños con juguete nuevo, y en cuanto a musica, no hay ni mejor ni peor ya que la música es simplemente una forma de expresión del ser humano

  9. Nadie es mejor que nadie según mi punto de vista y a pesar de ser un fan de Daft punk puedo decir que este tipo de comentarios seguro es por la amplia cantidad de criticas que se hace a Empire Of The Sun implicando a Daft Punk. Sinceramente , hay que tomar en cuenta que decir este tipo de cosas al publico muestra celos y miedo. Bien pudieron haberse reservado sus comentarios y seguir hacendo lo que mejor saben hacer, tocar y hacer canciones como todo buen artista. Si, mas de la nueva cantidad de fans de Daft Punk salio a raíz de “Get lucky”. Pero es ahí donde se determina si se es fan o no. Lamentablemente debo admitir que las canciones de Empire Of The Sun no han hecho gran marca en la sociedad para que perduren en el tiempo a diferencia de otras. Hay canciones como Piano Man – Billy Joel, Billie Jean – Michael Jackson, One More Time – Daft Punk (Aunque la mitad a veces ni sabe que es de Daft Punk) que hasta la fecha , aun se siguen cantando y bailando y tienen mas de 10 años. Solo el tiempo dirá si Empire Of The Sun esta a la altura para durar mas de 7 años y seguir sonando igual de fresco como lo logro Daft Punk.

  10. Por alusiones contesto ya que creo que no he explicado lo que queria decir. Yo no he entrado a valorar la trayectoria de Daft Punk, de hecho los conozco desde hace tiempo e incluso la banda sonora de Tron Legacy (quizas el disco mas atípico de Daft Punk en toda su trayectoria) es uno de mis discos favoritos.

    Ahora, no me puedes negar que han tenido suerte de colar un tema en lo alto de las listas independientemente de que este sea un buen tema o no (que para mi gusto lo es). Muchos artistas se pegarían por tener la suerte de que lo que hacen sea popular y entiendo que Daft Punk han conseguido eso con Get Lucky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.