tumblr_mjilkkkI5y1s84k7co1_1280

Posible portada del segundo album de

Por fin, por fin, Empire of the Sun anuncian la salida de su segundo álbum. Le han llamado “Ice on the dune”.

Luke Steele, el cantante, al que hay que llamar Emperador Steele  y  Nick Littlemore, al que hay que llamar Lord Profeta Littlemore, anuncian con orgullo que el album aparecerá en en el mes de junio.

Como es costumbre en ellos nos cuenta un relato arqueológico, geográfico mágico para hablar de su segundo album.

Esto es lo que escriben en su propia página web:

Una vez, el mundo era puro. Eran  el Emperador y el Profeta los que lo mantenían así. Cada día, se trazó el curso del sol a través del cielo, los ríos guiados hacia abajo de los picos de las montañas, trajeron lluvias para apagar fuegos ardientes. 

Con la ayuda de sus cuatro sacerdotes, que poseían espíritus de los animales salvajes, Emperador y Profeta viajaron por el mundo sin descanso, manteniendo el delicado equilibrio de la naturaleza, permitiendo que todas las cosas crezcan y florezcan – siempre con la ayuda de la joya sagrada celebrada y posicionada encima de la corona del Emperador …

Pero una noche,  cuando el emperador dormía, recuperándose de sus labores, apareció la verdadera oscuridad . El Rey de las Sombras, el eterno enemigo amargo del Imperio, y todo lo que había logrado, se deslizó en su templo. Quería quitar el  poder del emperador,  le robó la joya de su corona, y en un instante, el mundo cambió.

Reducido en  la mayor parte de su poder, el Emperador y el Profeta vieron impotentes cómo su templo se rompió en dos partes. Sus sacerdotes fueron lanzados lejos en el mundo.

Pero incluso , en ese momento, cuando todo parecía perdido, había una cosa que el Rey de Corazón Negro Shadows ‘simplemente no podría haber imaginado … El emperador y el Profeta nunca han perdido la esperanza. 

La solución debe estar en lo que nos cuentan del album.

Nick Littlemore, líder también con su grupo P´Nau, le hizo a Elton John un disco de remezclas, tiutulado “Good morning to the night”.

Este es el trailer del nuevo album de Empire Of The Sun:

[youtube id=”8WwCMP5qVIY” width=”630″ height=”350″]