EMPIRE OF THE SUN CON ‘ALIVE’, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

Escucha Empire Of The Sun
en Amazon Music Unlimited (ad)

empire-of-the-sun-alive-645x445

El deslumbrante tema ‘Alive‘ de los australianos Empire of The Sun es el nuevo numero uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS esta nueva semana.

Todos esperamos ansiosos la publicación del nuevo album, el segundo, que lleva por título «Ice on the Dune».

Sólo dos novedades esta semana. Hay que recalcar el excelente tema de vanguardia de Disclosure, que tras sólo un EP, se presenta con este tremendo tema que ‘You and I’.

El segundo tema que entra en la lista de favoritos es otro temazo del album Bankrupt de los franceses Phoenix. Se trata de ‘Chlorofom’, con un rif de teclado y guitarra más que interesante.

Todas las semanas PLASTICOS Y DECIBELIOS te ofrece la posibilidad de comprar los veinte temas de la lista de favoritos, si pulsas aquí o arriba, en LISTA DE FAVORITOS, y selecciones todos o uno que quieras específicamente.

7 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Te lo comentaba ayer por otro canal, en las listas de UK el número uno es Daft Punk con get lucky, madre mía, lo bueno es que esta pedazo de canción de Empire of the sun ni aparece en listas. En fin, menos mal que plásticos y decibelios tiene otra vara de medir que prima la calidad. El tema Alive es una maravilla que ójala adelante un gran album de empire of the sun

  2. cvb dice

    Totalmente de acuerdo con Marcos, infinitamente mejor este tema que el de Daft Punk.

  3. rokuli dice

    Habláis en serio?. La canción de Daft Punk es infinitamente mejor, deja mucho que desear este tema. No me ha gustado nada.

  4. victoria dice

    es mejor tema alive, lo uno es nuevo y lo otro (get lucky) es lo de siempre.
    con razón en uk desde los bee gees se preguntan por qué los australianos están (y son) tan buenos…

  5. juan dice

    No coincido. Get lucky contiene todos los elementos de una gran canción, algo q no veo hace mucho tiempo. Su sonido es fresco, limpio, alegre, melódico y hace un homenaje a la mejor época de la música( finales de los 70 y principios de los 80) manteniendo el sello de daft punk.

    Alive, me ha parecido muy muy flojo. Su sonido, más propio de un anuncio publicitario, deja que desear. No se puede hacer una canción casi reducida a ser un coro, cuya musicalidad es más propia de una grada de aficionados, «letra letra letra Alive,alive alive».

  6. milo dice

    pues asi de primeras empire of the sun no me emociona…
    mucho mejor daft punk, get lucky si que engancha…los podcasts solo se pueden escuchar aqui? no se pueden desacargar? donde esta el de esta lista ? enel del 29?

  7. mario tuy dice

    Daft Punk nada que ver no se puede comparar con Empire of the sun …
    ni siquiera pueden escribir y dejar un mensaje en sus canciones los de Daft.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.