Plásticos y Decibelios

Y EMPEZÓ EL MUNDIAL BRASIL 2014 …

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

jennifer-lopez-pitbull-world-cup-2014-performance-billboard-650
Tan panchos
Escucha Jennifer Lopez
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Y salieron a escena en la ceremonia inaugural de los Mundiales de Brasil 2014,  Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull. Poco que decir, el horror más o menos esperado. Al menos fue rápido, duró poco.

Primero salió a escena la cantante brasileña entonando el espanto de la noche, “We Are One”. Y al poco salieron del balón, que abierto parecía un coco, Pitbull con pantalón blanco y camiseta de la selección brasileña remetida, hecho un mamarracho, y Jennifer, que al menos iba espectacularmente guapa. Lo mejor de la infamia sonora.

Todo se desarrolló según el guión previsto, incluido el propio partido Brasil 3 – Croacia 1, con el correspondiente regalo del arbitro japonés cuando las cosas se empezaban a poner feas para los de casa.

phpsnbuzzfoto
Feo escenario

 

Para no acabar con mal sabor de boca esta noticia, mucho más interesante es la campaña impulsada desde Facebook para que “Noble England” del actor Rik Mayall, tristemente fallecido el pasado lunes, sea Nº 1.

La canción se hizo en apoyo a Inglaterra en los pasados mundiales de Sudáfrica. Como homenaje a Mayall, sus fans lanzaron la campaña en la conocida red social con el fin de alcanzar el citado número uno. De momento está teniendo éxito, porque “Noble England” se ha encaramado al puesto Nº 11 de las listas.

“Noble England” incorpora el famoso speech de “Enrique V” de William Shakespeare a un estribillo futbolero, hooligan. Curiosa mezcla.

Anuncio

La canción entró el miércoles en el puesto 38, pero tan sólo 24 horas después casi se había metido en el Top 10. Veremos hasta que puesto es capaz de llegar. Pase lo que pase es una iniciativa loable y “Noble England” un tema con bastante más gracia musical, teatral e interpretativa que el pufo pseudo sambero de Brasil 2014.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Y EMPEZÓ EL MUNDIAL BRASIL 2014 ...
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.