EMPEZO LA GUERRA; EL GUITARRISTA  DE MEGADETH: "METALLICA NOS TIENEN MIEDO"El guitarrista Dave Mustaine acusó al batería de , Lars Ulrich, de tener miedo de hacer una gira con en una reciente entrevista que pareció reiniciar la disputa entre la pareja.

Mustaine también reiteró que no tenía ningún interés en ayudar a Metallica a lanzar su demo “No Life ‘til Leather”, mientras que un desacuerdo sobre la escritura de créditos permaneció entre ellos, y alegó que James Hetfield tenía miedo de Ulrich.

Una réplica de la cinta de 1982 fue lanzada para el Record Store Day 2015, y Metallica prometió que habría  una versión extendida s. Cuando eso no se materializó, se supo que Mustaine, quien jugó un papel importante en la composición  se había negado a dar permiso para que el lanzamiento se llevara a cabo.

La disputa pone claramente en duda las posibilidades de futuros conciertos de Big Four con Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax . Pero Mustaine argumentó: “no se trata de los Cuatro Grandes. Creo que Lars tiene miedo de tocar con Megadeth “.

El guitarrista, que fue despedido por Metallica en 1983, admitió anteriormente que comenzó Megadeth como un acto de “venganza”. Cuando se le preguntó sobre la sensación de enojo, respondió:

“No creo que sea o deba ser la única motivación. La ira, como dijo una vez Johnny Rotten, es un acto. Y sé que cuando estoy enojado, puedo hacer cosas que nunca pensé que podría hacer. Es como cuando las madres ven que su hijo está en peligro y de repente obtienen poderes sobrehumanos “.

Megadeth acaba de lanzar una nueva versión extendida del álbum debut Killing Is My Business … y Business Is Good , subtitulado The Final Kill .