Eminem sent Tupac's mother Afeni Shakur a letter and drawing

Una carta y un dibujo de Eminem con destino a la madre del rapero Tupac Shakur (Afeni Shakur) se han hecho virales después de haber sido publicadas en Reddit.

En realidad ya se conocían (incluso aparecen en el libro “Tupac Remembered” de 2008) sin embargo prácticamente habían pasado desapercibidas hasta ahora.

La carta, que incluye un impresionante dibujo a pluma de Tupac, no tiene fecha, pero, evidentemente, fue escrita en algún momento posterior a la muerte a tiros de Tupac Shakur en 1996, y de que Eminem empezase a trabajar en Dr. Dre.

LA EMOTIVA CARTA DE EMINEM A LA MADRE DE TUPAC SHAKUR

Se abre con una disculpa que se parece a la letra inicial de “Stan”:

“Lo siento si parece un poco descuidado. Lo podría haber hecho un poco mejor si tuviera los lápices correctos. En vez de eso, tuve que dibujarlo a pluma. Además, tengo la idea de que lo he hecho un poco demasiado tarde. Pero dibujo desde que tenía 10 años, y pensé que te gustaría”.

Piropea a Afeni y le da las gracias por ser tan amable con él.

“Eres una verdadera reina, y lo digo en todos los sentidos de la palabra. Nunca olvidaré las oportunidades que me has dado. Siempre estarás en mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones”.

LA EMOTIVA CARTA DE EMINEM A LA MADRE DE TUPAC SHAKUR

Y aprovecha pare decir a la madre de Tupac, todo lo que su hijo ha supuesto para él:

“No tienes idea de lo mucho que tu hijo y su música me han inspirado. No sólo el mundo ‘Hip Hop’, sino, hablando de mí, ha inspirado toda mi carrera. Fue, y sigue siendo, la verdadera definición de un “soldado” Cuando me sentía en mi peor momento (antes de la fama, antes Dre) sabía que podía poner esa cinta “Tupac”, y de repente, las cosas no iban tan mal”.

 “Él me dio el valor para ponerme de pie y decir: ‘¡A la mierda el mundo! ¡Esto es lo que soy! Y si no te gusta, ¡vete a la mierda!’