EMMA STONE Y HAIM IMITAN A LAS SPICE GIRLS

EMMA STONE Y HAIM IMITAN A LAS SPICE GIRLSOmaze es una organización  donde distintas causas caritativas, tienen una misma plataforma para recibir donaciones. En una de ellas, se está sorteando ir a un concierto y conocer a las Spice Girls ¿Quién lo promociona? Pues una tal Emma Stone junto a HAIM.

Las tres hermanas Haim  y la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La La Land, se unieron para imitar la  canción «Stop» de la histórica agrupación femenina de los ’90. Todo con los mismos pasos pero haciendo mímica con la canción, para después invitar a donar y participar por el premio.

Emma Stone Sexy Underwear Camiseta con cuello en V de los hombres XX-Large
  • Impreso en camiseta de alta calidad "Bella +...
  • Duradero y "suave tacto" directo a la impresión...
  • Un artista gráfico independiente se beneficia de...
  • Por favor verifique la foto de la tabla de tallas...
  • Por favor, haz clic en el enlace Styleart justo...

Cada donación equivale a cierto número de participaciones. Además, hay paquetes que contienen artículos exclusivos como fotografías autografiadas, vinilos y hasta el guión de la película La la land (2016), firmado por la ganadora del Óscar a mejor actriz. La donaciones se hace a través de la plataforma y el último día para participar es el 16 de mayo.

Algunas fundaciones que se verán beneficiadas con las donaciones son organizaciones como: Girl Up, dedicada a la formación de mujeres para que promuevan la equidad de género; Los Angeles LGBT Center, quienes brindan servicios en materia de salud, cultura y educación sobre ideología de género; entre otras.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.