Plásticos y Decibelios

EMINEM VIO LA MUERTE POR UNA SOBREDOSIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eminem: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Slim Shady LP
The Slim Shady LP
EMINEM; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,10 EUR

Eminem se ha sincerado sobre su sobredosis de drogas con la que estuvo muy cerca de la muerte hace más de una década yLo peor fue el  impacto que tuvo en su función cerebral. En  el año 2007, fue trasladado de urgencia al hospital después de una sobredosis de metadona.

EMINEM VIO LA MUERTE POR UNA SOBREDOSISDos años más tarde, Eminem, lanzó su exitoso álbum Relapse, que se convirtió en el primero en cinco años, después de encontrar la sobriedad.Fue un proceso de grabación completamente diferente para el rapero, porque  nunca había hecho un álbum completamente sobrio.

Eminem recuerda:

Fue el primer álbum y el primero que me divertí grabando en mucho tiempo… fue la primera vez que comencé a divertirme con la música nuevamente y a aprender a rapear. Recuerdas que todo el proceso tomó mucho tiempo para que mi cerebro comenzara a funcionar de nuevo”.

Y prosigue:

‘Entonces, estaba aprendiendo a rapear de nuevo casi literalmente,. Es la primera vez que estás creando sin tener sustancias en tu cuerpo en muchos años, por lo que es una experiencia completamente diferente.Solo quería asegurarme de que no tenía daño cerebral”

Cuando Eminem comenzó a recuperarse de la sobredosis y comenzó a trabajar en material nuevo, se filtraron varias canciones en ese momento, incluida la canción Detroit Basketball, .

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EMINEM VIO LA MUERTE POR UNA SOBREDOSIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Que pena de tio, al final, nos damos cuanta lo malo que son las drogas y la cantidad de grandes musicos y compositores que se lleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.