EMINEM Y SUS IMPORTANTES AMIGOS EN «BEZERK»

Eminem-Berzerk-video-608x377

El rapero ha estrenado hoy el vídeo de su nueva canción, «Bezerk».

Eminem presentó un adelanto de un minuto del clip  en su aparición en el programa de TV americano «Saturday Night Football», pero hoy lo ha presentado por fin completo. Es el segundo single que se extrae de «The Marshall Mathers LP 2», que será publicado el 4 de noviembre.

El vídeo incluye cameos, nada más y nada menos, de su productor Rick Rubin, Kendrick Lamar, Kid Rock y Slaughterhouse, y rinde homenaje al vídeo «So What ´Cha Want» de los Beastie Boys.

Rick Rubin, NO ID y Dr. Dre han producido «The Marshall Mathers LP 2», elque será octavo Lp de estudio de Eminem. El primer single fue «Survival», y ahora aparece este «Bezerk», que ya se pudo escuchar después de sus actuaciones en los festivales de Reading y Leeds.

Curiosamente el propio Eminem ha comunicado que no le «excita» nada la publicación de este nuevo álbum. En el programa de televisión se mostró apático, desinteresado y dijo que el disco se llama» The Marshall Mathers LP 2″, que es una especie de volver al primer «Marshall Mathers LP», y que «probablemente eso es casi todo lo que puedo decir.»

[youtube id=»ab9176Srb5Y» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.