EMINEM Y SU RELAPSE

Como si se hubiera tratado de un secreto de estado, el sello Universal ha guardado la portada del nuevo album de , "Relapse".
Al final, se la ha dado en exclusiva a la mejor página  de hip hop y la que más defiende a Eminem. No pasa nada en la portada, salvo que se dice que el puzzle para construir la cara de Shady ha sido realizado con memos escritos y con billetes de dólar, cosa que es dificil de apreciar.
Pues, muy bien. Eminem ha dicho que este es el primero de los dos Relapse que van a existir muy pronto. A finales de mayo, actuará en la gala de los MTV y ahí propondrá de nuevo "We made you", que ya se ha convertido en el tema polémico del año. lo odian o lo ensalzan.
Ya sabemos cual es nuestra postura. Yo siempre he creido en Eminem y lo he puesto en mi programa desde su segundo album. Así que no es nuevo. Y no entiendo la polémica, porque los que me conocen siempre he tenido una postura bien definida sobre Eminem.
Un artista, que por lo poco que lo conozco personalmente, sólo me lo presentaron una vez, en New Jersey, me parece un absoluto genio.
No te parece suficiente que el rey del hip hop, la música negra cien pocien, sea un blanco. A mí eso me parece algo más que un hecho excepcional y que habla de la personalidad de Eminem. Y punto.

Abajo, otra vez, el formidable clip de We made you