EMINEM PRESENTA POR SORPRESA EL NUEVO LP «MUSIC TO BE MURDERED BY»

Resultado de imagen de "Music To Be Murdered By"

Eminem ha lanzado hoy el álbum sorpresa, «Music To Be Murdered By», y ha estrenado el vídeo de una de sus canciones, «Darkness». 

«Music To Be Murdered By» tiene 20 pistas y dura 64 minutos. Los invitados principales incluyen al difunto Juice WRLD en «Godzilla», Ed Sheeran en ‘Those Kinda Nights’, Anderson .Paak en «Lock It Up», y Young M.A. en ‘Unaccommodating’.

Pero no sólo eso porque en este disco el rapero de Detroit tiene montones de colaboradores: Royce Da 5’9 ″, White Gold, Skylar Grey, Black Thought, Q-Tip, Denaun, Don Toliver, KXNG Crooked y Joell Ortiz.

Hasta el mismísimo Luis Alberto Spinetta, el fallecido «flaco», uno de los mayores autores del pop y rock en Argentina, tiene un crédito compositivo en la pista 12, ‘Stepdad’.

El título y portada del LP de Eminem rinden homenaje a un viejo disco de 1958 de Alfred Hitchcock.

EMINEM PRESENTA POR SORPRESA EL NUEVO LP "MUSIC TO BE MURDERED BY"

El álbum se ha estrenado después de que el productor S1 revelara que el rapero ha estado en el estudio «cortando muchos discos». ‘Music To Be Murdered By’ es la continuación del álbum de Eminem de 2018, ‘Kamikaze’, que también fue publicado por sorpresa.

Eminem también ha estrenado el clip de «Darkness», en contra de la violencia armada en Estados Unidos. En la canción, Eminem rapea desde el punto de vista de un francotirador que apunta a los asistentes al concierto desde una habitación de hotel.

El vídeo musical contiene una referencia al tirador de Las Vegas 2017 que mató a más de 50 personas que asistieron al festival de música Route 91 Harvest.

Termina con una llamada a los espectadores para registrarse para votar en vote.gov.

“¿Cuándo terminará esto? Cuando a bastante gente le importe». «Haz que se escuche tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos».

Por de pronto Eminem ya ha recibido críticas por ‘Unaccomodating’, tema en el que incluye una referencia muy controvertida al ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en 2017.

Advertisement

“I’m contemplating yelling ‘Bombs away’ on the game/Like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting,”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.