EMINEM, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

La polémica ya está encendida y muchos seguidores no aceptan que sea numero uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios. Pero no es la primera vez y esperemos que no sea la última.
En cualquier caso, "We made you" es un gran tema pop, lleno de referencias mediáticas y un ejemplo sublime de lo que se ha denominado "hip-hop". Gran single, de un gran album, aunque muchos de sus habituales no quieran reconocer el gran paso musical que Eminem ha dado.

Además, en la lista, cuatro maravillosa novedades. En primer lugar, una pequeña obra maestra del autor de moda y su nuevo album en solitario. "Broken" de Ed White es una maravillosa canción pop.
En segundo lugar, Gary Go, en su "opera p`rima" se afirma como un gran compositor con un tema de tanta calidad como "Brooklyn", una de las grandes joyas de la lista.

En tercer lugar es como si hubiera inagurado una nueva orbita de nuevas e interesantes vibraciones. Gran tema "Optical illusion", la perla de su nuevo album.
Finalmente, los franceses Phoenix, en su cuarto album, entre homenaje a Wolfang Amadeus han hecho una exquisita "Lizstomania"

Abajo, el clip del nuevo numero uno.