EMINEM NI SE INMUTA POR LOS INSULTOS A SU NUEVO ALBUM

EMINEM NI SE INMUTA  POR LOS INSULTOS A SU NUEVO ALBUMEminem nI se inmuta por las fuertes críticas que ha recibido por las letras de su nuevo álbum Music to Be Murdered By, e insiste en que las canciones están hechas para "sorprender" a los oyentes  y ponerles en acción.

Siempre ha sido un caradura en ese sentido . Juega a eso desde que empezó. A provocar con malas artes. Y lo que le importa es que ahora mismo es el álbum musical más vendido en el mundo y para él es lo importante.

Fue justamente criticado por aparentar que se burlaba del mortal ataque con bomba de Manchester en el concierto de Ariana Grande 2017 en Unaccommodating, y escribió desde el perspectiva del tirador en la masacre del festival de Las Vegas en el mismo año en Darkness.

EMINEM NI SE INMUTA  POR LOS INSULTOS A SU NUEVO ALBUM
De donde copió la portada

También hace controvertidas menciones al difunto tirano iraquí Saddam Hussein, los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos y el asesinato de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsay.

Ahora, casi una semana después del lanzamiento del álbum, Eminem se dirigió a sus detractores en una rara declaración, explicando que hay un mensaje más profundo detrás de las letras, que no son para "los aprensivos".

El comunicado:

"Oyente gentil: en el maravilloso mundo de hoy el asesinato se ha vuelto tan común que somos una sociedad obsesionada y fascinada por él"-

Sus palabras las presenta lo que parecen ser dos líneas de sangre goteando en la parte superior de la página.

EMINEM NI SE INMUTA  POR LOS INSULTOS A SU NUEVO ALBUM

Y continua:

Este álbum no fue hecho para los aprensivos. Si se ofende o se desconcierta fácilmente ante los gritos de asesinato sangriento, esta puede no ser su colección de temas preferidos . Ciertas selecciones han sido diseñadas para conmocionar la conciencia, lo que puede causar una acción positiva. Desafortunadamente, la oscuridad realmente ha caído sobre nosotros ".

Y concluye :

"Así que ya ves, el asesinato en este caso no siempre es literal, ni agradable. Estas barras solo están destinadas a los cuchillos más afilados de los cajones.Para las víctimas de este álbum, que descansen en paz. Para el resto de ustedes, escuchen más atentamente la próxima vez. ¡Buenas noches! Con profunda simpatía,

Eminem.

En el pie de foto que acompaña a la carta abierta, Eminem comparte una línea de su colaboración con JAY-Z 2001, Renegade, que indica su disposición a  seguir  su reputación como artista del shock , si eso hace que la gente piense.

El disco es  su undécimo álbum  de estudio, tras el  Kamikaze de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.