Big Naz era el guardaespaldas de Eminem y vio, vivió y fue testigo de  todo lo que ocurrió  detrás del rapero más importante del mundo.  En una última entrevista , Big Naz habla sobre el estilo  de Eminem  tan insultante contra Donald Trump y  de cómo teme que Eminem  esté en peligro.

“¡Si Eminem fuera negro,   el  servicio secreto  se hubiera presentado en su casa y habría sido arrestado y a la cárcel!”.

Y se “pregunta”:

“¿Por qué es cuando  líderes negros, políticos y atletas que dicen lo mismo que Eminem acaba de decir,  no obtienen la misma notoriedad? ¿Eminem ahora es el líder negro de la gente negra? . Si Eminem hubiera  sido negro ya estaría condenado  y en  prisión. . En el pasado, cuando los  “Grandes Hombres Negros” hablaban  obtenían una gran  plataforma como Medgar Evers, Malcolm X, y se  ¡se les disparaba!

Big Naz está en la cárcel por asesinato.

Y controla:

“Entré a Twitter y leí estos mensajes de White America con personas que decían cosas como “Eminem, eres un pedazo de mierda”, “Nunca volveré a comprar tus discos”, “¡Maldita sea, muere!”. Es casi como si los fans blancos se vieran a él como un nigger ahora! Algunas de estas personas están llevando esto demasiado lejos y puedo asegrurar que algunas de las personas que decían esto eran del mismo tipo de las  que portaban esas antorchas del Ku-Kux -Klan  en Charlottesville”.