EMINEM: 60 MILLONES DE “FANS” EN FACEBOOK

El rapero americano ha alcanzado la desorbitante cifra de más de 60 millones de seguidores en la red social Facebook a finales de julio.

Exactamente, a día de hoy, tiene 60.135.300 seguidores. Y la cifra sube y sube a cada rato. El rapero atrajo a 200.000 “fans” solo en la última semana.

Ha superado las cifras de , que tiene “solo” 59.412.896, (53.016.822 ) y Justin Bieber (45.746.458).

Se confirma que Eminem ha sido la persona más popular en Facebook en 2011, superando en seguidores al mismísimo Michael Jackson.

Desde luego una cifra espectacular. La pregunta es si esos 60 millones de personas son fans reales del cantante, puesto que en Facebook mucha gente se apunta a un bombardeo. Las marcas de “me gusta” o “acepta”, tienen escaso valor en muchos casos.

Algunos aceptan cualquier cosa que les propongan, convirtiéndose en un absurdo suma y sigue de amistades que no son tales (la mayoría se acaban convirtiendo en “convidados de piedra”); y aplicaciones que nunca se utilizan, o que te hacen perder un valioso tiempo y hasta dinero…

Aunque a Facebook, como a cualquier otra cosa, se le puede dar un buen uso, lo habitual es que se convierta en una auténtica feria de la vanidades. Y de eso Mark Zuckerberg no tiene la culpa.

En Youtube, Eminem es el cuarto artista más visionado. En Twitter está por debajo de Lady Gaga, y Taylor Swift y Kate Perry.

Arriba, la foto oficial de Eminem en Facebook.